- Seguridad
Madre e hija mueren calcinadas; se incendió su vivienda en Cuautlancingo
Dos mujeres murieron calcinadas y otras dos personas resultaron heridas tras un incendio registrado la mañana de hoy en una vivienda ubicada en la calle Albacete número 8, dentro del fraccionamiento Galaxias Almecatla, en la colonia Nueva Alemania, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.
De manera preliminar, se indicó que las víctimas serían madre e hija, de 45 y 19 años de edad, respectivamente. En el lugar también se encontraban dos hombres —uno de ellos menor de edad— quienes lograron salir a tiempo del inmueble.
Según las primeras versiones, el fuego habría iniciado por una veladora encendida, aunque esta hipótesis aún está bajo investigación.
Dos mujeres habrían perdido la vida durante un incendio al interior de una vivienda en Galaxias Almecatla, colonia Nueva Alemania, en Cuautlancingo, #Puebla. Otras dos personas fueron rescatadas con lesiones menores. Los cuerpos de emergencia continúan en la zona y realizan la… pic.twitter.com/RazA0YwexJ
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 30, 2025
Fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos de emergencia al percatarse del incendio. Al sitio acudieron bomberos de Cuautlancingo, elementos de Protección Civil Estatal y policías municipales, así como paramédicos, quienes brindaron atención a los heridos y a una mujer que sufrió una crisis nerviosa.
Las labores de control y mitigación del fuego estuvieron a cargo de personal de Bomberos y Protección Civil, quienes ingresaron al domicilio y confirmaron la presencia de las dos mujeres sin vida. Ambas se encontraban acompañadas de sus mascotas que también murieron en el lugar.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Momentos más tarde, peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones.
Hasta la edición de esta nota, las autoridades continuaban con los trabajos en el lugar del siniestro. Será personal especializado quien determine la causa exacta del incendio. (MIG)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 3 horas 2 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 3 horas 36 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 5 horas 20 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 5 horas 27 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 6 horas 10 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 6 horas 55 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 8 mins 27 segs -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 20 mins 11 segs -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 1 hora 25 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 1 hora 42 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 2 horas 21 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 3 horas 41 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 3 horas 54 mins
