- Entretenimiento
Imelda Tuñón habla de Maribel Guardia tras recuperar la custodia
Imelda Tuñón, viuda del cantante Julián Figueroa, declaró este fin de semana que ha decidido perdonar a Maribel Guardia, madre de su esposo, tras los conflictos legales que ambas sostuvieron por la custodia del menor José Julián. En entrevista para el programa Ventaneando, Tuñón confirmó que ya no guarda resentimientos y que su prioridad es el bienestar de su hijo.
“Yo creo que era tan innecesario esto… la perdono, porque ya la verdad es que no me importa. Me importa que esté bien”, expresó la actriz ante los cuestionamientos sobre su vínculo actual con la abuela paterna del niño.
Las declaraciones surgen meses después de que Maribel Guardia la denunció por presunto maltrato infantil, lo que derivó en una batalla legal por la custodia del menor. A pesar de la tensión mediática, el proceso concluyó con la restitución legal de los derechos maternos a Tuñón.
La posibilidad de un acercamiento familiar surgió durante la misma entrevista, luego de que Tuñón reveló que Maribel envió un obsequio de cumpleaños a su nieto. El gesto fue interpretado como un intento de reconciliación. “Le llevó un regalito... unas plastilinas y un juego de química”, comentó Imelda.
Al ser cuestionada sobre si existe posibilidad de reencuentro, respondió: “Yo creo que si dejan de interferir terceras personas y fuéramos ella y yo, ya hubiera un acercamiento”.
El caso continúa generando atención mediática debido a las figuras públicas involucradas, pero también por el enfoque que ambas mujeres parecen adoptar hacia una convivencia más armónica por el bien de José Julián.
Hasta el momento, Maribel Guardia no ha ofrecido una respuesta pública sobre las declaraciones recientes de Imelda Tuñón. (LV)
Destacadas
-
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 5 mins 21 segs -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 50 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 53 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 14 horas 20 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 17 horas 2 mins
Destacadas
-
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 10 mins 18 segs -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 16 mins 7 segs -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 16 mins 37 segs -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 34 mins 14 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 40 mins 46 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 46 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 28 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 46 mins
