- Seguridad
Asaltan a mano armada a pasajeros en la carretera Amozoc
La inseguridad continúa golpeando a los usuarios de transporte público en la carretera federal Amozoc, particularmente en el tramo que conecta Acajete con Tepatlaxco. Este martes se registró otro asalto en la ruta Tepetzala, conocida como “Toritos”, que dejó a los pasajeros como víctimas de un violento atraco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:50 de la mañana, cuando tres individuos, dos hombres y una mujer, subieron a la unidad 118 del transporte público en la caseta de cobro.
Minutos después de abordar, los asaltantes sacaron armas de fuego y realizaron disparos al aire, intimidando al conductor y a los pasajeros. Con amenazas y el uso de violencia, despojaron a las víctimas de sus pertenencias personales.
El asalto ocurrió en las inmediaciones de la tienda sindical, una zona que ya ha sido señalada en otros incidentes delictivos similares. Los agresores descendieron del autobús en este punto tras cometer el crimen.
Testigos informaron que los delincuentes vestían sudaderas de colores llamativos como amarillo, negro y gris, y algunos mencionaron que, por su acento, podrían ser originarios de Colombia.
Los usuarios del transporte público expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona y exigen mayor vigilancia y medidas para prevenir futuros asaltos. (APP)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 47 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 41 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 33 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 30 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 24 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 1 min
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 9 horas 55 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 9 horas 57 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 9 horas 59 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 21 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 23 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 29 mins
