- Municipios
Carrera canina llega a San Andrés Cholula; correrán dueños y perritos
San Andrés Cholula será sede de la primera carrera canina, en la que los perritos serán acompañados por sus dueños en las categorías de 1.6, 3 y 5 kilómetros, la cual se llevará a cabo el 20 de julio, y premiará a los primeros lugares.
#AlMomento San Andrés Cholula albergará la primera carrera canina, en la que los perros podrán estar acompañados por sus dueños en las categorías de 1.6, 3 y 5 kilómetros, la cual se llevará a cabo el 20 de julio, con premios para los primeros lugares.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 24, 2025
Vía: @ODanielSandoval pic.twitter.com/9uHvvIsEo1
En rueda de prensa, el director de Desarrollo Económico, Jesús Gregorio Paisano, detalló que en la categoría de 5 kilómetros el premio al primer lugar será de 5 mil pesos, 4 mil para el segundo y 3 mil pesos para el tercer lugar.
Además, habrá premiación especial para el mejor sanadreseño en las tres categorías, sólo para quien llegue en primer lugar, ganará 3, 2 o mil pesos dependiendo de la categoría en que compita.
Sobre la inscripción, el funcionario detalló que estará abierta hasta el 19 de julio a la 1 de la tarde. Los interesados podrán registrarse en las tiendas Mister Tennis y Vans de Puebla, también en el Centro de Bienestar de San Andrés Cholula.
La cuota de inscripción es de 300 pesos y la entrega del kit para participar en la carrera se dará el sábado 19 de julio en la explanada del zócalo de San Andrés Cholula.
Cabe destacar que participará la Universidad del Valle de Puebla (UVP) con una campaña de concientización sobre los perros callejeros en el estado y el municipio, a través de la iniciativa "Un ladrido de ayuda". Además, los estudiantes de las licenciaturas de la participarán diseñando una medalla simbólica. (FS)
Destacadas
-
Mundial: Argentina viene de atrás y elimina a InglaterraDeportesHace: 3 mins 45 segs -
Fuerzas básicas del Club Puebla debutan ante Bravos este 17 de julioDeportesHace: 45 mins 42 segs -
Gustavo Lara celebra 30 años de carrera con concierto en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
INAH y Secihti firman convenio cultural en PueblaCulturaHace: 1 hora 31 mins -
Calpan tendrá su primer Día de la Cocina CalpenseCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Isaac del Toro se mantiene entre los mejores del Tour de FranciaDeportesHace: 1 hora 50 mins -
México presenta convocatoria para el Premundial Sub-20 en PueblaDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Estudio revela rechazo hacia FIFA por presunto favoritismo con ArgentinaDeportesHace: 2 horas 57 mins
Destacadas
-
Construcción en Caja de Agua genera inconformidad en HuauchinangoMunicipiosHace: 1 min 41 segs -
¿Tramitarás tu pasaporte? Evita esta estafa que cobra hasta 2 mil 795 pesosSociedadHace: 6 mins 40 segs -
Falla entrega de chips por Ley Casco y motociclistas protestanGobiernoHace: 10 mins 29 segs -
Nanomateriales, el jugador invisible del balompié internacional: Académico UDLAPEducaciónHace: 10 mins 53 segs -
Nombran a Pedro Tepole como delegado de Bienestar en TehuacánMunicipiosHace: 16 mins 7 segs -
Luchas Asociadas BUAP, academia de campeonesEducaciónHace: 21 mins 50 segs -
Personal de CECOFAM, separado del cargo tras denuncias por irregularidades: PJSeguridadHace: 41 mins 55 segs -
Vecinos de Ocoyucan alertan por acoso a patos en el Parque CascattaMunicipiosHace: 42 mins 13 segs
