- Gobierno
Ley de Ciberasedio firme en Puebla: se pueden amparar, excusa Artemisa
El mismo día que entró en vigor la ley que considera cárcel por ciberasedio una persona presentó una denuncia, dijo la noche de este lunes la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, al hacer una defensa a la polémica legislación que se discutió, aprobó y publicó en tres días.
Además, la diputada dejó claro que legislación se mantendrá, pues dijo que las personas que consideren que se viola su libertad de expresión pueden utilizar la figura del amparo luego de ser acusados por cometer ciberasedio.
Lo que se pensaba que quizá sería un foro con periodistas, terminó siendo una conferencia de prensa nocturna de parte de la diputada Laura Artemisa, quien defendió la Ley de Ciberasedio al decir que una mujer presentó la denuncia porque ella y sus hijos fueron acosados.
“Esto no se hubiera podido conseguir si no existiera esta ley”, insistió la coordinadora de Morena ante representantes de medios de comunicación. (MCJ)
Destacadas
-
Puebla impulsará una red de mil 500 jóvenes líderesDeportesHace: 21 mins 19 segs -
¿La risa como remedio infalible puede atraer más público al arte escénico?CulturaHace: 22 mins 18 segs -
Lobos Puebla suma al especialista defensivo Tekele CottonDeportesHace: 40 mins 49 segs -
Lobos Puebla presenta oficialmente a Alpha, su nueva mascotaDeportesHace: 1 hora 10 mins -
MLB pondrá la mirada en el talento poblano este noviembreDeportesHace: 1 hora 31 mins -
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 13 horas 59 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 18 horas 26 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 19 horas 6 mins
Destacadas
-
Coparmex pide parlamento abierto sobre Ley de Infancias Trans en PueblaSociedadHace: 3 mins 49 segs -
Encuentran muerto a hombre en cisterna de Izúcar; Fiscalía indaga el casoMunicipiosHace: 7 mins 52 segs -
Si eres devoto del Señor de las Maravillas, no te pierdas esta celebración en Puebla.SociedadHace: 16 mins 10 segs -
Hombre se quita la vida en Bosques de San Sebastián: lo encuentra su suegroSeguridadHace: 16 mins 39 segs -
Hallan ejecutado a hombre con vestimenta tipo policial en TexmelucanMunicipiosHace: 31 mins 15 segs -
Docentes de Puebla capital y Tepeaca exigen a SEP cubrir pagos pendientesEducaciónHace: 32 mins 19 segs -
Planea tu ruta: obras provocan cierres y tráfico en Gran Avenida, 16 Norte y 23 SurSociedadHace: 37 mins 46 segs -
Ayuntamientos de Puebla deben vigilar publicidad en vía pública: Pavel GasparPolíticaHace: 51 mins 32 segs
