- Entretenimiento
Latin Mafia abre nueva fecha en CDMX tras agotar dos shows
Luego de colgar el letrero de “sold out” en sus dos primeros conciertos en el Palacio de los Deportes, Latin Mafia confirma una nueva fecha en la Ciudad de México como parte de su gira Te odio y te extraño mucho.
El trío regiomontano se presentará el próximo sábado 5 de julio de 2025 en el icónico recinto capitalino, nuevamente en formato 360°, ofreciendo a sus fans una experiencia envolvente y cargada de emociones.
La preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC comenzará el 18 de junio a las 11:00 a. m. para quienes cuenten con tarjeta de crédito, y continuará el 19 para quienes usen crédito o débito. La venta general arrancará el 20 de junio a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.
Los precios, ya con cargos, oscilan entre los $951.50 en Nivel E y los $2,305.75 en Nivel B. Además, habrá opción de pagar a 3 y 5 meses sin intereses con tarjetas HSBC.
Mike, Emilio y Milton de la Rosa —mejor conocidos como Latin Mafia— continúan conquistando escenarios tras el lanzamiento de su primer álbum Todos los días todo el día, un trabajo conceptual bajo el sello RIMAS Music que ha sido bien recibido por crítica y fans. Este material no sólo consolida su estilo, sino que refleja una narrativa continua que recorre historias personales, sonidos frescos y letras que conectan de forma directa con su audiencia.
La gira ha sido todo un suceso desde su anuncio y ha llevado al trío por distintas ciudades del país. Cada show se ha caracterizado por su potente carga visual, un repertorio cuidadosamente seleccionado y una conexión con el público.
Su presentación en la capital mexicana no será la excepción. La puesta en escena está diseñada para crear una atmósfera íntima en medio de un gran recinto, fusionando luces, visuales y música para que cada asistente sienta que forma parte de algo único.
El probable setlist incluye algunos de sus temas más populares como Siento que merezco más, Se fue la luz, Flores y Julieta, así como otras piezas que los fans ya corean gracias a su creciente presencia en plataformas digitales, especialmente TikTok, donde Latin Mafia ha logrado consolidar una comunidad ferviente que sigue de cerca cada uno de sus movimientos. (EP)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 5 horas 57 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 6 horas 1 min -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 6 horas 4 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 6 horas 23 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 7 horas 1 min -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 7 horas 7 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 3 horas 20 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 3 horas 35 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 3 horas 56 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 4 horas 28 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 4 horas 37 mins
