- Entretenimiento
¿Adela Noriega murió? El rumor viral que sacudió TikTok
En las últimas horas, el nombre de Adela Noriega volvió a ser tendencia, no por un regreso a la televisión, sino por el rumor de su presunto fallecimiento. Un video en TikTok aseguró que la actriz mexicana habría muerto el 11 de junio de 2025 tras una larga lucha contra el cáncer.
La noticia causó conmoción entre usuarios y fanáticos, quienes expresaron su tristeza, pero también dudas sobre la veracidad del anuncio. El clip, que rápidamente se viralizó, incluye la voz de un supuesto reportero que cita a Univisión como fuente.
Según esa voz, la cadena habría confirmado en exclusiva la partida de Noriega, una de las actrices más emblemáticas de las telenovelas mexicanas. Sin embargo, hasta el momento, ningún medio reconocido ha reportado el hecho y tampoco hay un comunicado oficial de familiares o representantes que respalde la información.
Los comentarios en la red social no tardaron en aparecer. Algunos usuarios se mostraron incrédulos: “¿Es en serio?”, “Díganme que no es verdad”, “No jueguen con eso”. Otros exigieron respeto, recordando que no es la primera vez que se difunden noticias falsas sobre la actriz. La especulación generó una ola de nostalgia por su legado en la televisión y reavivó el misterio en torno a su vida actual.
Adela Noriega es recordada por protagonizar éxitos como Quinceañera, El privilegio de amar, Amor real y Fuego en la sangre. Tras esta última producción en 2008, la actriz desapareció de los reflectores sin anunciar oficialmente su retiro. Desde entonces, poco se ha sabido sobre su paradero, lo que ha alimentado rumores, teorías y hasta supuestos avistamientos que nunca se han confirmado.
En una entrevista reciente presentada por Adolfo Infante, la actriz Chantal Andere reveló que mantiene contacto con Noriega y aseguró que está bien, tranquila y feliz. Incluso señaló que aún conserva el mismo número de teléfono desde hace años. Esta información trajo algo de calma entre los seguidores, pero no fue suficiente para detener la ola de desinformación en redes.
A lo largo de los años, las teorías sobre la vida de Adela Noriega han sido tan variadas como extrañas. Una de las más llamativas la relaciona con el cantante Peso Pluma, insinuando que podría ser su hijo. La hipótesis se basa en una antigua fotografía donde aparece la actriz con el expresidente Carlos Salinas de Gortari y un niño de cabello claro entre ellos. No obstante, no hay pruebas que respalden esta versión y todo indica que se trata de una especulación más. (EP)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 15 horas 42 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 17 horas 37 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 18 horas 48 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 19 horas 17 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 20 horas 46 segs -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 20 horas 32 mins
Destacadas
-
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 48 mins 14 segs -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 1 hora 12 mins -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 12 horas 53 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 54 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 12 horas 58 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 13 horas 23 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 13 horas 34 mins
