- Seguridad
Muere en Lomas de Angelópolis tras caer de un edificio en Sonata
Una persona de aproximadamente 22 años falleció este martes tras caer del edificio High Towers, ubicado en Sonata, zona de lujo de Lomas de Angelópolis.
El hecho se reportó cerca del mediodía por pobladores de San Bernardino Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula, donde se ubica la exclusiva zona residencial.
Testigos informaron que la víctima cayó desde el décimo piso del inmueble y al percatarse que no respondía avisaron a los servicios de emergencia a través del 911.
#ÚLTIMAHORA Movilización policíaca en Sonata Lomas de Angelópolis, por la muerte de un hombre que se habría lanzado de un edificio. Autoridades mantienen acordonada la zona, en espera de la Fiscalía de #Puebla para el levantamiento del cuerpo.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 10, 2025
Vía: @anilu_villegas pic.twitter.com/zHnzhRLYcP
Fueron los técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Hasta el momento la identidad del chico no confirma.
Se desconocen las circunstancias en que ocurrió la caída; autoridades aún no determinan si se trató de un suicidio o participaron terceros.
La zona permaneció acordonada en espera de personal de la FGE.
FGE investiga hechos en edificio en Sonata
Tras el fallecimiento de un joven de 22 años, la empresa encargada del complejo residencial High Towers Elite, emitió un comunicado en el que informó que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Asimismo, envío sus condolencias a los familiares del joven, del cual trasciende que tenía problemas emocionales. (JRLM)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 3 horas 45 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 8 horas 1 min -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 9 horas 3 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 9 horas 55 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 10 horas 51 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 11 horas 46 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 12 horas 23 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 5 horas 19 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 5 horas 43 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 5 horas 50 mins
