- Entretenimiento
Alien: Earth; Disney revela el primer tráiler oficial de la serie
La espera terminó, Disney y FX revelaron el primer tráiler oficial de “Alien: Earth”, la esperada serie que expandirá el universo creado por Ridley Scott, pero esta vez en un escenario completamente distinto: la Tierra.
Esta nueva producción llegará a las pantallas el 12 de agosto con una premiere de dos episodios y estará disponible tanto en FX como en Hulu y Disney+.
Ambientada en el año 2120, mucho antes de los sucesos de la primera película de Alien de 1979, esta nueva entrega de ciencia ficción y horror presenta un mundo dominado por cinco grandes corporaciones: Prodigy, Weyland-Yutani, Lynch, Dynamic y Threshold.
La sociedad, tal como se muestra en el tráiler, convive con humanos modificados genéticamente y androides inteligentes, en una realidad distópica cargada de tensiones tecnológicas.
La historia sigue a Wendy, interpretada por Sydney Chandler, quien se convierte en el primer ser humano en experimentar una transición completa hacia una forma sintética. Su transformación ocurre justo cuando una nave espacial, con cinco misteriosas especies alienígenas a bordo, se estrella en Prodigy City, desatando una cadena de eventos que pondrá a prueba a científicos, soldados y al mismo tiempo a la humanidad.
¿Quiénes forman parte del elenco de la serie?
El elenco incluye también a Timothy Olyphant en el papel del comandante Kirsh, además de Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis y Babou Ceesay, entre otros.
La presencia de Ridley Scott como productor ejecutivo, junto con Noah Hawley, creador de Fargo, garantiza una estética cuidada y una narrativa que promete profundizar en los orígenes del terror cósmico que marcó a generaciones enteras.
A pesar de que el avance muestra pocos detalles sobre los icónicos Xenomorfos, los fanáticos ya especulan que uno de los especímenes a bordo de la nave es un “facehugger”, criatura clave en la evolución de estos letales seres.
El tráiler se enfoca más en la atmósfera inquietante, los dilemas existenciales de Wendy y la amenaza silenciosa que se aproxima, lo que anticipa un enfoque más psicológico que de acción directa. La producción constará de ocho episodios, que se emitirán semanalmente cada martes hasta el 23 de septiembre. (JH)
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 46 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 41 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 27 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 43 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 45 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 37 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 33 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 53 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 59 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 14 horas 1 min -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 25 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 27 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 32 mins
