- Deportes
Adrián Marcelo se lanza contra Checo Pérez y la Fórmula 1
El creador de contenido y conductor regiomontano Adrián Marcelo volvió a generar controversia al lanzar fuertes críticas contra la Fórmula 1 y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez durante una reciente emisión de su podcast Hermanos de Leche, que conduce junto a Iván Fematt “La Mole”.
Durante el episodio, Marcelo dejó en claro que no siente admiración alguna por Checo Pérez, a pesar de reconocer el esfuerzo que implica llegar a formar parte de la élite del automovilismo. “No estoy demeritando su disciplina, es un ejemplo, pero es un mundo al que no todos pueden acceder”, expresó, aludiendo a lo costoso y cerrado del entorno de la F1.
Sin pelos en la lengua, también puso en duda el nivel competitivo de los actuales pilotos del circuito, incluido el multicampeón neerlandés Max Verstappen, de quien incluso cuestionó su estabilidad emocional. “¿Tú crees que Max Verstappen es un tipo sano de la cabeza? Son loquitos de 21 años”, dijo entre risas, refiriéndose al estilo de vida de los corredores.
Uno de los puntos que más ha llamado la atención fue su crítica directa al fenómeno que representa la Fórmula 1 en México. “Es un mundo de fantasía. Me da cosita ver a todos los mexas que pagan lo que pagan cuando viene la Fórmula 1”, declaró, en referencia al Gran Premio de la Ciudad de México, uno de los eventos deportivos más populares y costosos del país.
Marcelo también retomó una opinión que compartió años atrás en redes sociales, donde afirmaba que “a muchos no les gusta la F1, les gusta el segmento al que creen pertenecer cuando la ven”. Según él, el automovilismo de este nivel no está diseñado para conectar con las masas como lo hacen otros deportes, y ejemplificó con el tenis: “Mi mamá no sabía lo que era un break-point, pero estaba al filo del sillón viendo un Federer vs Nadal”.
En otro momento del podcast, el influencer reiteró que su molestia no es con Checo Pérez en particular, sino con lo que representa la Fórmula 1 como industria: un deporte extremadamente exclusivo, aspiracional y, en su visión, alejado de la realidad de la mayoría de los mexicanos. (EP)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 3 horas 55 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 5 horas 38 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 7 horas 28 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 9 horas 24 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 12 horas 6 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 13 horas 13 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 4 horas 53 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 5 horas 11 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 5 horas 24 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 5 horas 38 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 6 horas 19 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 6 horas 50 mins
