- Seguridad
Ejecutan a conductor en San Bernardino Tlaxcalancingo
En un ataque directo, Jesús fue ejecutado mientras conducía una camioneta en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo del municipio de San Andrés Cholula.
Alrededor de las 13:00 horas, habitantes escucharon varios disparos y, al salir de su casa, encontraron a un sujeto con lesiones en el rostro dentro de una camioneta en la avenida del Jagüey.
Debido a que el hombre estaba inconsciente, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias y de las autoridades.
La tarde de este martes, un hombre fue asesinado atrás de Ciudad Judicial; la zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras personal pericial lleva a cabo las investigaciones. En un comunicado, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula confirmó el homicidio; de acuerdo… pic.twitter.com/W4tvFVICS1
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 27, 2025
Al llegar al sitio del reporte, paramédicos diagnosticaron que el hombre, de 40 años, ya no contaba con signos vitales por tres disparos que tenía en el rostro.
Policías municipales acordonaron la zona e impidieron que los transeúntes se acercaran.
“La SSPPC mantiene la zona resguardada y ha notificado a la Fiscalía General del Estado, instancia que llevará a cabo las diligencias correspondientes. Asimismo, se colaborará plenamente para coadyuvar en el pronto esclarecimiento de los hechos”, indicaron las autoridades de San Andrés Cholula.
De acuerdo con vecinos, el asesinato ocurrió en un camino que delincuentes ocupan para darse a la fuga por el Periférico Ecológico.
Mientras personal de la Fiscalía levantaba el cadáver, un grupo de habitantes comentó que antes de acercarse a la camioneta, pensaron que el conductor había sido levantado, por lo que no pudieron ver si el agresor viajaba en una motocicleta o un vehículo.
Durante el primer cuatrimestre de este año, dos homicidios dolosos se perpetraron en San Andrés Cholula, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado de Puebla. (PSR)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 41 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 48 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 7 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 23 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 50 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 18 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 40 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 21 mins
