- Seguridad
Volcadura de camión cargado con maíz deja un lesionado en la Puebla-Orizaba
Un tráiler que transportaba maíz volcó la mañana de este lunes 26 de mayo en el kilómetro 187 de la autopista Puebla-Orizaba en dirección a Tecamachalco, y cerca de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.
#Actualización En la volcadura del tráiler que transportaba maíz sobre la autopista Puebla-Orizaba, tramo Esperanza-Acatzingo, el conductor resultó herido y fue atendido por paramédicos de CAPUFE, quienes lo trasladaron a un hospital en la Angelópolis. pic.twitter.com/AriYaoz7Hs
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 26, 2025
El accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 de la mañana y provocó el cierre parcial del tramo Esperanza-Acatzingo. El conductor de la unidad resultó herido y fue trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a un hospital privado en la ciudad de Puebla.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al lugar para brindar auxilio y realizar labores de abanderamiento, a fin de garantizar la seguridad de los automovilistas.
La circulación en la zona lleva más de una hora detenida, con una fila de vehículos que se extiende al menos 15 kilómetros. Ante esta situación, algunos conductores han optado por desviar su ruta hacia la carretera estatal Tecamachalco–Cañada de Morelos.
Se espera que la circulación sea reanudada una vez concluyan las labores de limpieza del maíz regado en la autopista. La Guardia Nacional aún trabaja para restablecer la normalidad en la autopista Puebla-Orizaba lo antes posible. (FS)
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 8 horas 3 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 8 horas 37 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 9 horas 18 segs -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 10 horas 5 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 10 horas 21 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 10 horas 28 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 11 horas 11 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 11 horas 56 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 5 horas 9 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 5 horas 21 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 6 horas 26 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 6 horas 43 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 7 horas 22 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 8 horas 42 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 8 horas 55 mins
