- Seguridad
Maribel, ejecutada en Alseseca, podría ser hermana de la priista Tania N
Dentro de un vehículo, el cadáver ejecutado de una mujer, que podría ser hermana de Tania N., quien se encuentra recluida por estar relacionada con la Operativa Barredora, fue encontrado en la colonia Alseseca.
Según versiones extraoficiales, la víctima podría ser Maribel Ofelia G. T., hermana de Tania N., excandidata suplente a una diputación plurinominal por el PRI y que fue detenida, junto con seis sujetos, durante un operativo en la colonia Tres Cruces en mayo de 2024.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos estaban relacionados con el hallazgo de siete cadáveres desmembrados en el Periférico Ecológico en abril de 2024.
#ÚLTIMAHORA Peritos se encuentran en la colonia Alseseca para el levantamiento de cadáver de una mujer víctima de un ataque directo a balazos, registrado la noche del domingo. Reportes preliminares indican que podría tratarse de la hermana de Tania N., la diputada suplente que… pic.twitter.com/Wys0GyCRcr
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 26, 2025
Cerca de las 12:13 horas de este 26 de mayo, vecinos escucharon varios disparos en la calle 30 Sur, esquina con la avenida 43 Poniente, de la colonia Alseseca.
Al salir de sus casas, encontraron a una mujer inconsciente con varias heridas por impactos de bala.
De acuerdo con sus declaraciones, afuera del vehículo Nissan con placas TNX360B en donde estaba Maribel Ofelia G. T., había alrededor de ocho indicios balísticos.
Minutos después, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) diagnosticaron que Maribel Ofelia G. T., de unos 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaba el cadáver y recababa los indicios balísticos, algunos vecinos comentaban que la ejecución pudo ocurrir por un intento de robo, pero otras personas comentaban que fue un feminicidio.
También explicaron que el agresor fue un sujeto, quien tenía el rostro cubierto con un casco de motocicleta, el que disparó sin mediar palabra.
Además, indicaron que huyó a pie y que abordó una motocicleta para escapar del lugar de los hechos.
Reportan agresión a Tania N en penal femenil de Ciudad Serdán
Tania N., excandidata suplente a una diputación plurinominal por el PRI y detenida por supuestos nexos con la Operativa Barredora, fue reportada como lesionada en el interior del penal femenil de Ciudad Serdán.
Fuentes cercanas a e-consulta indicaron que Tania N., resultó lesionada durante un descuido del personal custodio, hecho que ocurrió el 18 de mayo.
Según su testimonio, Tania N., fue lesionada con un objeto filoso fabricado dentro del penal por unas reclusas que ya la habían amenazado.
Debido a las heridas que sufrió, fue trasladada al área de Urgencias del penal femenil, donde se desconoce su estado de salud. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 16 horas 9 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 20 horas 47 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 21 horas 4 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 22 horas 20 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 22 horas 35 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 22 horas 38 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 22 horas 40 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 22 horas 48 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 10 horas 9 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 11 horas 3 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 12 horas 1 min -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 12 horas 14 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 12 horas 42 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 13 horas 12 segs -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 41 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 14 horas 8 mins
