- Municipios
Jornada Estatal de Salud llegará a Tecamachalco este 30 de mayo
El próximo viernes de 30 mayo la Jornada Estatal de Salud llegará a Tecamachalco, en coordinación con el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y el Sistema Municipal DIF.

La atención estará disponible de 7:00 a 16:00 horas y contará con la participación de médicos, enfermeras y especialistas que brindarán diversos servicios médicos gratuitos a la población de Tecamachalco.
El presidente municipal Mateo Hernández López, junto con la titular del DIF Municipal, María del Rosario Gutiérrez, destacó que esta jornada busca acercar servicios de salud a la comunidad, principalmente a quienes no cuentan con atención médica regular.
La Regiduría y la Dirección de Salud Municipal también participarán en la organización de esta actividad, que forma parte de las estrategias para promover el bienestar entre la población.
Las autoridades del Ayuntamiento de Tecamachalco invitaron a los habitantes a aprovechar esta oportunidad para recibir revisiones, diagnósticos y orientación médica sin costo. (FS)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 4 horas 56 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 29 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 10 horas 24 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 horas 32 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 36 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 10 horas 43 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 11 horas 7 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 11 horas 13 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 7 horas 35 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 8 horas 11 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 8 horas 26 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 8 horas 33 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 horas 43 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 9 horas 7 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 9 horas 36 mins
