- Deportes
Rafael Devers abre récord de 8 carreras en juego de Red Sox ante Orioles
Rafael Devers firmó una jornada histórica en la Major League Baseball (MLB), al impulsar ocho carreras en la paliza de 19-5 de los Boston Red Sox sobre los Baltimore Orioles, en el primer juego.
Con este desempeño, el beisbolista dominicano estableció un nuevo récord personal y consolidó su lugar como líder de carreras impulsadas en la temporada.
RAFAEL DEVERS
— MLB (@MLB) May 23, 2025
FOUR HITS
TWO HOMERS
EIGHT RBI
AND IT S ONLY GAME pic.twitter.com/ngFwJ9Zn6B
Rafael Devers que juega en tercera base desató la ofensiva en la sexta entrada con un imponente jonrón de tres carreras ante Gregory Soto, que cambió la historia del encuentro.
Posteriormente, en un octavo inning explosivo, coronó un rally de 13 anotaciones con un grand slam ante el jugador de posición Emmanuel Rivera; Devers terminó la noche con cuatro hits en seis turnos y se consolidó como una de las figuras clave del equipo de Boston.
Antes de la ofensiva desatada, el juego se encontraba en desventaja 2-1 para los Red Sox; mientras que la remontada comenzó con sencillos productores de Ceddanne Rafaela y Jarren Durán, quienes prepararon el escenario para Devers.
La octava entrada fue histórica para Boston, que anotó 13 carreras, la segunda mayor cifra de la franquicia en una sola entrada durante los últimos 50 años. Este ataque igualó una marca establecida por los Yankees en 2005 y evidenció la caída libre de unos Orioles que han perdido nueve de sus últimos diez partidos.
El encuentro también dejó preocupación para los Red Sox por la salida anticipada de Alex Bregman, quien abandonó el juego en la quinta entrada tras resentirse del cuádriceps derecho. Aunque el diagnóstico inicial indica una molestia menor, se evaluará su evolución para descartar una lesión más grave que lo obligue a ingresar a la lista de lesionados. (JH)
Destacadas
-
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 41 mins 20 segs -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 1 hora 17 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 3 horas 49 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 5 horas 19 mins -
México contará con 4 partidos de Leagues Cup para la edición 2026DeportesHace: 6 horas 26 mins -
LMB: Pericos cae en el último de la serie ante TabascoDeportesHace: 9 horas 28 mins
Destacadas
-
Fortalece Ayuntamiento de Palmar de Bravo sistema de agua potable en Adolfo López MateosMunicipiosHace: 15 mins 5 segs -
Retos virales y violencia escolar con más incidencia en escuelas de TehuacánMunicipiosHace: 27 mins 14 segs -
Investigadores UDLAP analizan torneo global de fútbol desde diferentes disciplinasEducaciónHace: 28 mins 6 segs -
Congreso del estado rinde homenaje al diplomático poblano Gilberto BosquesPolíticaHace: 33 mins 42 segs -
Matan a mujer de 61 años tras despojarla de dinero en San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 49 mins 41 segs -
Pavel Gaspar minimiza críticas del PAN a reforma sobre regiduríasPolíticaHace: 1 hora 7 mins -
Localizan cuarto cuerpo tras violenta riña ocurrida en HuaquechulaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Brutal golpiza deja a adolescente en terapia intensiva en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
