- Municipios
Promueven comercio local en recorrido por tianguis de Cholula
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, realizó un recorrido por el Tianguis Xixitla, acompañada del secretario de Gobernación, Carlos Carrillo, así como regidores del Ayuntamiento, con el objetivo de mantener comunicación directa con los vendedores y fortalecer las acciones a favor del comercio tradicional.
Durante la visita, la alcaldesa escuchó planteamientos y solicitudes de los locatarios del tianguis, quienes expresaron sus inquietudes y reconocieron la atención brindada por parte de la administración municipal a través de la Secretaría de Gobernación.
La alcaldesa destacó la importancia de este espacio comercial, que opera los días miércoles y domingos, señalando que representa un punto relevante para la economía del municipio. Reiteró su compromiso de trabajar junto a los comerciantes para mejorar las condiciones del tianguis y consolidar proyectos de beneficio común.
"Estamos haciendo un gran recorrido por el Tianguis, uno de los más importantes para nuestra ciudad. Aquí, nuestras y nuestros productores venden lo que cultivan con esfuerzo. Vamos a trabajar de la mano para lograr grandes proyectos que beneficien a este espacio y a quienes lo hacen posible", expresó durante el encuentro.
La presidenta también extendió una invitación a las y los cholultecas, así como a visitantes, para acudir al Tianguis Xixitla, donde se ofertan productos como frutas, verduras, carne, pollo, pescados, comida preparada, aguas frescas, entre otros artículos. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 50 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 53 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 11 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 28 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 52 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 14 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 26 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 16 horas 19 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 27 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 39 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 40 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 1 min -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 12 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 14 horas 16 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 46 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 5 mins
