- Sociedad
Adultos mayores podrán acceder a medicamentos del Bienestar sin IMSS e ISSSTE
Los adultos mayores ya pueden acceder al programa del Bienestar que brinda atención sobre la salud de las personas y tendrán a su disposición medicamentos gratuitos.
Este programa denominado “Salud Casa por Casa” de la Secretaría de Bienestar busca dar atención personalizada a personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
¿De que trata el programa del Bienestar?
Dicho programa ofrece consultas médicas a domicilio a aquellas personas que son beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
Si aún no estás dado de alta en el programa de atención a la salud puedes registrarte tan solo por se parte de los programas de pensión del Bienestar y contar con los siguientes documentos:
- Original y copia de una identificación oficial vigente
- Copia de la CURP
Además de las consultas a domicilio, los adultos mayores también podrán acceder a medicamentos gratuitos que estarán disponibles en las Farmacias para el Bienestar.
Estas serán construidas a mediados del 2025, de acuerdo con las declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum; además se dio a conocer que estará junto a las sucursales del Banco del Bienestar para facilitar el acceso a los adultos mayores. (JH)
Destacadas
-
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 58 mins 21 segs -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 1 hora 3 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 1 hora 34 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 2 horas 27 mins -
Puebla define sedes para escuelas de tiro con arcoDeportesHace: 4 horas 3 mins
Destacadas
-
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 31 segs -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 42 mins 43 segs -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Caso Paulina Camargo: sentencia contra José María podría darse este viernesSeguridadHace: 1 hora 24 mins -
Trabajadores de CFE Atlixco piden siga la búsqueda de sus compañerosMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Comunidades denuncian hostigamiento tras protesta en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Buscan a "Chiquis"; cámaras captaron cuando la robaron en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
