- Ciudad
Con Puebla Brilla, San Miguel Canoa se ilumina con tecnología LED
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, entregó la modernización del alumbrado público en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, como parte del programa Puebla Brilla.
Con esta intervención, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se llevó a cabo la actualización del universo total de mil 204 postes del parque lumínico de esta localidad, sustituyendo 704 luminarias obsoletas por tecnología LED, que se suman a las 500 que ya contaban con este sistema.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, en representación del presidente municipal Pepe Chedraui, recordó que el Gobierno de la Ciudad trabaja para mejorar los servicios de las juntas auxiliares a través de diversos programas.
"Hace cuántos años que Canoa no tenía la iluminación que tiene hoy, hace muchos años y se lo decían recientemente al presidente (Pepe Chedraui) que estuvimos juntos con los funcionarios y las funcionarias del municipio, que no se habían acercado los servicios públicos como se han acercado ahora, mil 204 luminarias y 704 el día de hoy para tener completado el parque lumínico al 100 por ciento con luminarias LED y eso gracias al esfuerzo de todas y todos ustedes", expresó.

Con esta modernización, San Miguel Canoa, una de las juntas auxiliares con índice de rezago social, se verá beneficiada directamente, pues no solo mejorará significativamente la iluminación pública y la seguridad urbana, sino que también contribuirá a la reducción del consumo energético y al impulso de una ciudad más sostenible.
Asimismo, la estrategia Puebla Brilla contempla la modernización de 49 mil luminarias obsoletas en todo el municipio, para contribuir a la seguridad de las zonas más vulnerables de la capital. (DFD)
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 12 horas 54 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 13 horas 33 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 14 horas 36 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 15 horas 14 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 15 horas 47 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 26 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 17 horas 27 mins
Destacadas
-
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 1 hora 29 mins -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 15 horas 3 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 16 horas 8 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 16 horas 55 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 17 horas 34 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 18 horas 16 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 18 horas 18 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 18 horas 37 mins
