- Seguridad
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente sobre la México-Puebla
Siete elementos de la Guardia Nacional sufrieron un accidente vehicular sobre la autopista México-Puebla, luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra el muro de contención a la altura del kilómetro 104, perteneciente a Xoxtla, con dirección a la capital poblana.
El percance ocurrió la tarde-noche de este sábado y fue reportado por automovilistas que transitaban por la zona, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes brindaron atención a seis personas lesionadas, trasladándolas posteriormente al Hospital Militar en la ciudad de Puebla para su atención médica.
En el sitio, elementos de la propia Guardia Nacional realizaron el acordonamiento del área, ya que uno de los tripulantes perdió la vida dentro del vehículo.
La víctima fue identificada como Jacobo, de 32 años y originario de San Pedro Benito Juárez del municipio de Atlixco.
Se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Se confirmó que las seis personas a bordo del vehículo eran integrantes de la Guardia Nacional. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente. Las autoridades competentes serán las encargadas de realizar las investigaciones para determinar lo ocurrido. (RC)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 6 horas 33 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 6 horas 52 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 7 horas 11 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 7 horas 14 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 7 horas 19 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 7 horas 29 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 7 horas 37 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 7 horas 47 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 4 horas 2 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 4 horas 26 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 5 horas 9 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 5 horas 10 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 6 horas 8 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 7 horas 11 mins
