- Seguridad
Lo ejecutan y abandonan tras el parque del Ajolote en Santa María Xonacatepec
Un cadáver baleado fue hallado atrás del Parque del Ajolote ubicado en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec; el cuerpo se encuentra sin identificar.
Cerca de las 07:00 horas un habitante de la zona ubicada al noreste de la capital poblana encontró a un sujeto lesionado e inconsciente en la esquina del bulevar Xonacatepec y Adolfo López Mateos.
Al notar que cerca del cuerpo había varios casquillos percutidos, el hombre que realizó el hallazgo solicitó la presencia de la policía.
#ÚLTIMAHORA El cadáver baleado de un hombre fue hallado atrás del parque recreativo El Ajolote, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de #Puebla; el cuerpo sin vida no ha sido identificado hasta este momento. pic.twitter.com/cWWAwiYqEf
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 28, 2025
Minutos después paramédicos diagnosticaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Los uniformados acordonaron la zona.
Vecinos que pasaban por el lugar de los hechos comentaron que el asesinato pudo estar relacionado con una pelea que habría ocurrido cuando terminó el baile del cierre del carnaval.
Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla levantaba el cadáver, habitantes de Santa María Xonacatepec comentaban que el sujeto quizá no vivía en la zona.
Otros restos hallados en Santa María Xonacatepec
El 19 de abril pasado automovilistas encontraron un cadáver emplayado a unos metros del puente de la autopista Puebla-Orizaba, en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.
Cerca de la zona, el 21 de septiembre de 2024, fueron hallados siete cadáveres desmembrados dentro de dos vehículos incendiados. Los hallazgos se dividieron en dos tandas.
Vecinos señalaron que el primero se realizó en una camioneta con placas XMX685B que estaba en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, encontraron otros cuatro cuerpos sin vida.
El segundo constó de tres cadáveres hallados en el interior de un auto Peugeot que estaba estacionado entre las calles Miguel Alemán y Cuauhtémoc, cerca de las oficinas de la presidencia auxiliar. (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 18 horas 13 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 30 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 19 horas 46 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 20 horas 1 min -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 20 horas 4 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 20 horas 6 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 20 horas 14 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 8 horas 29 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 9 horas 27 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 9 horas 40 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 10 horas 8 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 10 horas 26 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 11 horas 34 mins
