- Deportes
Netflix estrenara un documental sobre Vinicius Jr
Netflix anunció el estreno de un nuevo documental titulado "Baila, Vini", que se centrará en la vida y carrera del famoso futbolista brasileño Vinicius Jr. Este documental estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 15 de mayo de 2025.
"Baila, Vini" ofrecerá una mirada íntima y detallada a la trayectoria de Vinicius Jr., desde sus humildes comienzos en São Gonçalo, Río de Janeiro, hasta su ascenso como una de las estrellas más brillantes del Real Madrid y del fútbol mundial. El documental explorará momentos cruciales en su vida, incluyendo su llegada a Europa y su participación en la conquista de la UEFA Champions League con el Real Madrid.
Además de destacar sus logros en el campo, el documental también abordará los desafíos personales y profesionales que Vinicius ha enfrentado, incluyendo episodios de racismo que ha sufrido a lo largo de su carrera. La producción contará con testimonios de figuras destacadas del fútbol, como Neymar, Roberto Carlos, Toni Kroos, Karim Benzema, Jude Bellingham y Thibaut Courtois.
Get an inside look at the triumphs and challenges of one of the greatest Brazilian football players in recent history, Vini Jr.
— Netflix (@netflix) April 22, 2025
Baila, Vini premieres May 15! pic.twitter.com/MhNjYa4lmN
El tráiler oficial de "Baila, Vini" ya está disponible y ofrece un adelanto de lo que los espectadores pueden esperar: una combinación de momentos emotivos, entrevistas exclusivas y escenas inéditas que capturan la esencia de Vinicius Jr. tanto dentro como fuera del campo.
Este documental de Netflix mostrará todo lo que gira en torno a Vinicius fuera del campo, desde detalles de su pasado, su vida privada, las adversidades que enfrentó para llegar tan lejos y su relación con los compañeros y staff cuando no está haciendo goles con el Real Madrid. (MCC)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 6 horas 55 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 9 horas 6 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 10 horas 48 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 12 horas 38 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 34 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 17 horas 16 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 23 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 10 horas 3 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 10 horas 22 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 10 horas 45 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 10 horas 48 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 26 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 29 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 12 horas 1 min
