- Deportes
Checo Pérez es ovacionado en concierto de Alejandro Fernández
Este jueves 17 de abril, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez asistió al concierto de Alejandro Fernández en Nuevo Vallarta, Nayarit, como parte de la gira "De Rey a Rey" del cantante mexicano. La presencia de Pérez no pasó desapercibida, ya que fue ovacionado por el público presente.
Durante el concierto, Alejandro Fernández, conocido como "El Potrillo", dedicó unas palabras de admiración a Pérez, destacando su orgullo por ser jalisciense y un referente del automovilismo mexicano. “Va a pasar a la historia como uno de los mejores deportistas de nuestro país. Un orgullo no nada más para Jalisco, para todos los mexicanos”.
El cantante del regional mexicano también bromeó con el piloto diciendo: "¡Nomás porque no sabes cantar, carnal, sino te subía!", lo que provocó risas y aplausos entre los asistentes, mientras se oía el cantico de “Checo, Checo”.
“Nomás porque no sabes cantar, carnal, si no te subía”, le dice Alejandro Fernández a Sergio Pérez, durante una presentación del cantante en Guadalajara. El expiloto de Fórmula 1 se llevó una gran ovación: “Checo, Checo”, coreaban los asistentes.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 18, 2025
Diana Rosales | Alex pic.twitter.com/gXAmtjDN5Q
El expiloto de Red Bull, por su parte, se puso de pie y saludó a la gente, agradeciendo el apoyo y el cariño del público. También publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde se le pudo ver cómo disfrutaba del concierto del Potrillo en primera fila.
Además de la ovación en el concierto, la interacción entre Pérez y Fernández generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales. Los fans del piloto compartieron videos y fotos del momento, destacando la humildad y carisma de Pérez. Algunos incluso bromearon sobre las habilidades de canto del piloto, diciendo que "canta como los ángeles".
El piloto mexicano está disfrutando de su “año sabático” tras su salida de Red Bull Racing en el 2024, mientras los fans están a la espera de su decisión sobre seguir con su carrera en la Formula 1, tras los recientes rumores que lo acercan a la nueva escudería, Cadillac.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 2 horas 1 min -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 6 horas 18 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 7 horas 19 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 8 horas 12 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 9 horas 8 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 10 horas 3 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 3 horas 35 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 3 horas 37 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 3 horas 59 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 4 horas 7 mins
