- Deportes
Simangele Hadebe apunta a llevarse la victoria desde Puebla
Alcanzar la victoria no solo es el objetivo de Gabriela “La Bonita” Sánchez, sino que su retadora también busca obtener el triunfo.
Simangele “La Leona” Hadebe, boxeadora sudafricana llega a Puebla con el objetivo de derrotar a la actual campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En rueda de prensa, Simangele Habede agradeció la promotora Latin K.O por la oportunidad de presentarse en la capital poblana donde podrá demostrar sus habilidades en el boxeo y disputar el título de campeona.
La boxeadora sudafricana mostró su respeto a Gabi “La Bonita” Sánchez, pero señaló que se enfrentará con todo a la poblana, además agregó que no es el momento para revelar su estrategia pero que se encuentra lista para combatir en los diez rounds y ser quien dé el nocaut.
Por su parte Gabriela Sánchez Saavedra, quien es titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, no solo habló de defender el Cinturón de Plata y que este se quede en Puebla, sino que abordó la posibilidad de enfrentar a la boxeadora estadounidense Gabriela Fundora campeona indiscutible de peso mosca.
#AlMomento Gabriela La Bonita Sánchez habló de la posibilidad de enfrentar a Gabriela Fundora en una próxima pelea y seguir siendo la campeona de #Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 2, 2025
Vía @LizzetHerrera2 pic.twitter.com/mzKBNbxibr
Además envió un importante mensaje a todas las mujeres y niñas poblanas, exhortándolas a seguir sus sueños y seguir luchando.
Como alguien que fue víctima de bullying, “La Bonita” Sánchez también incitó a los jóvenes a creer en ellos mismos.
“Muchas veces tenemos el talento y el potencial, pero muchas veces dejamos que influyan en nosotros las otras personas… cuando uno tiene el hambre, la disciplina y el corazón de luchar por lo que quiere ahí están los resultados”, la poblana agregó que el deporte puede ser un espacio de mejora para todos y todas. (JH)
Destacadas
-
No veas el Mundial en casa hasta conocer estas promociones en PueblaEntretenimientoHace: 2 mins 21 segs -
Florentino Pérez es ratificado como presidente del Real MadridDeportesHace: 16 mins 6 segs -
Netflix y el Mundial 2026 se unen con estas series y películas de futbolEntretenimientoHace: 22 mins 6 segs -
¿Buscas hospedaje en Puebla? Conoce los hoteles mejor evaluados de la zonaEntretenimientoHace: 22 mins 48 segs -
Julieta Venegas huye de la polémica y borra "La niña futbolista" de sus showsEntretenimientoHace: 59 mins 33 segs -
Mundial: Seleccionado de Irak fue retenido e interrogado en ChicagoDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Christian Nodal pierde batalla legal y no puede ser "El Forajido"EntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Roland Garros: Zverev se lleva el Grand Slam de París en 5 setsDeportesHace: 2 horas 48 mins
Destacadas
-
Sheinbaum presenta Olinia; Puebla, de los primeros en tener puntos de cargaNaciónHace: 33 mins 17 segs -
Consulta cómo obtener una de las 154 concesiones de transporte en PueblaSociedadHace: 56 mins 18 segs -
Proponen hasta 9 años de cárcel por difundir información personal de tercerosPolíticaHace: 1 hora 29 mins -
Consulta cuándo sabrás en qué escuela quedó tu hijo en PueblaEducaciónHace: 1 hora 53 mins -
Si no sabes leer ni escribir, puedes recibir 2 mil pesos en PueblaEducaciónHace: 2 horas 21 mins -
Cañeros retiran bloqueo del ingenio de Atencingo, en ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Gas LP en Puebla: consulta cuánto pagarás esta semana según tu zonaEconomíaHace: 2 horas 32 mins -
Atención padres: suspenden clases por lluvias y granizo en 62 municipios de PueblaEducaciónHace: 2 horas 49 mins
