- Ciudad
Acude José Chedraui al corte de listón del carnaval de San Baltazar Campeche
Con entusiasmo y algarabía, dio inicio el Carnaval de San Baltazar Campeche, una de las festividades más esperadas por la comunidad. El evento arrancó con el tradicional corte de listón, el cual fue encabezado por el alcalde José Chedraui Budib, en compañía de autoridades locales y vecinos de la zona.
El presidente municipal agradeció la invitación para mantener vivas las tradiciones y exhortó a las y los presentes a la sana convivencia en familia, durante el desarrollo de dichas actividades.
“Tenemos que seguir con estas grandes tradiciones, que no se continúan en diferentes partes de Puebla, que son parte de nuestras costumbres y parte importante, por supuesto, de San Baltazar, de Puebla y del estado de Puebla, sin duda.” destacó.

Juan Manuel Colín García, presidente de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, agradeció al edil su presencia y comentó la importancia de estas danzas para los habitantes de la zona.
Al punto se dieron cita danzantes con sus tradicionales vestiduras de la temporada y folclor propio.
El Carnaval de San Baltazar Campeche contará con una serie de actividades culturales y recreativas para disfrute de las familias poblanas y visitantes. La población está invitada a participar en esta gran celebración que resalta la riqueza cultural de la región. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 49 mins 9 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 horas 55 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 10 horas 14 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 46 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 3 horas 7 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 3 horas 12 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 37 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 48 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 5 horas 5 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 5 horas 6 mins
