- Municipios
Tehuacán y Puebla firman convenio para digitalizar trámites
El Gobierno de Tehuacán, a cargo de Alejandro Barroso Chávez, anunció la implementación de nuevas medidas para simplificar y digitalizar los servicios gubernamentales, con el fin de agilizar los trámites administrativos.
A través de la Contraloría Municipal, liderada por Jannet Torres Lázaro, y la Coordinación de Mejora Regulatoria, dirigida por Jenny Avelino Reyes, se llevó a cabo la firma del convenio de coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla, representado por el Comisionado de Mejora Regulatoria, Héctor Guillermo Silva Galindo.
Además, durante la jornada se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del 2025 del Consejo de Mejora Regulatoria de Tehuacán, cuyo objetivo es coordinar la política municipal de mejora regulatoria y fomentar la optimización la gestión pública.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tehuacán avanza en la mejora de la accesibilidad, eficiencia y transparencia en beneficio de los ciudadanos del municipio. (FS)
Destacadas
-
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 41 mins 11 segs -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 43 mins 19 segs -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 44 mins 45 segs -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 54 mins 19 segs -
Caravana de vochos recorre Puebla este 21 de junio por su día internacionalEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 1 hora 21 mins -
Staryuuki llega a Puebla para el torneo de videojuegos más grande de LatinoaméricaEntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
¿Vetado? Alfonso Obregón confirma que no estará en Shrek 5EntretenimientoHace: 1 hora 53 mins
Destacadas
-
No pagues de más: aprovecha la baja del gas LP en PueblaSociedadHace: 2 mins 43 segs -
Audi ofrece a trabajadores aumento salarial del 4.5% y bono de 25 mil pesosEconomíaHace: 52 mins 22 segs -
Lluvias causan deslaves en dos tramos carreteros de la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 1 hora 21 mins -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 2 horas 18 mins -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Dueño del table Foxies fue asesinado en intento de asalto, asegura familiaSeguridadHace: 2 horas 56 mins
