• Gobierno

Feria de Puebla 2025: palenque, sin peleas de gallos; impedirán reventa

  • Diego Ramírez
Para esta edición no habrá peleas de gallos y la venta de boletos al Palenque estará limitada a 10 boletos por persona
.

En el palenque de la Feria de Puebla 2025 no habrá peleas de gallos y se limitará la compra de boletos a un máximo de 10 por persona, según informó el director operativo de MV Entertainment, Diego Méndez.

Así lo dio a conocer tras el anuncio de los artistas que formarán parte del Palenque de la Feria de Puebla, como Christian Nodal, Edén Muñoz, Julión Álvarez, Mijares y Lucero, entre otros, los cuales serán vistos por un máximo de 5 mil asistentes.

El empresario informó que los boletos tendrán costos que irán desde los 600 pesos a los 6 mil pesos en el caso de los artistas con mayor impacto, y podrán ser adquiridos a partir de hoy en el Centro Expositor y en Plaza Masaryk y Plaza Dorada, a partir de mañana.

Sin embargo, enfatizó que no se permitirá la reventa de boletos, y para ello se limitará a un máximo de 10 la cantidad que podrá comprar una sola persona, los cuales no podrán ser para un mismo evento.

"La puerta se abre a partir de las 21:00 horas al recinto" y a partir de las 22:00 horas habrá grupos musicales amenizando el ambiente todos los días en que habrá espectáculos, según declaró Diego Méndez.

También adelantó que habrá "una sorpresa" para el 5 de mayo, cuando podría repetir un artista que tenga lleno completo o podría presentarse uno inesperado, aunque no dio mayores detalles.

Por otro lado, dio a conocer que no habrá peleas de gallos en esta edición, puesto que "buscarán promover el evento con otras actividades".

Ello, a pesar de que a través de un comunicado, el gobierno estatal había informado que sí preservarían eventos tradicionales como las corridas de toros y las peleas de gallos.

Dicho comunicado se dio también luego de que activistas y funcionarios como Michelle Islas Ganime, directora del Instituto de Bienestar Animal (IBA), criticaran estas prácticas y la calificaron como una forma de maltrato animal. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: