- Municipios
Majo Aguilar llegará a la Feria de la Primavera de Xicotepec 2025
La cantante de regional mexicano, Majo Aguilar, se presentará el próximo 18 de abril en la Feria Regional de La Primavera 2025, en Xicotepec de Juárez.
A través de redes sociales, Majo Aguilar anunció que visitará este municipio como parte de su tour “Mariachi Mío”. A su vez, Carlos Barragán, presidente municipal de Xicotepec, confirmo la noticia a través de su página oficial, invitando a los habitantes a este evento organizado por la presidencia municipal.

El concierto será en el palenque de la ciudad, como parte de las celebraciones de la Expo-Feria Regional de La Primavera Xicotepec 2025.
Aunque aún no hay mayores detalles sobre la presentación de Majo Aguilar u otros artistas que vayan a participar en esta feria, se espera que se revelen en los próximos días. (FS)
Destacadas
-
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 18 mins 20 segs -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 17 horas 32 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 22 horas 10 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 22 horas 27 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 23 horas 43 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 23 horas 58 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 1 día 1 min -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 1 día 2 mins
Destacadas
-
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 1 hora 20 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 12 horas 26 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 13 horas 24 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 13 horas 37 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 14 horas 5 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 14 horas 22 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 15 horas 4 mins
