- Municipios
Silvia Tanús se molesta con concesionarios de Texmelucan
La secretaria de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, Silvia Tanús Osorio, tuvo un tenso encuentro con concesionarios del transporte público en San Martín Texmelucan, luego de que a su llegada fuera recibida con reclamos por su retraso.
Durante la presentación del Programa Integral de Reordenamiento y Modernización del Transporte Público, realizada en el Complejo Cultural Texmeluquense, transportistas le gritaron frases como “¡Puntualidad!” y “¿A qué hora?”, lo que generó molestia en la funcionaria.
“Si no se quieren enterar, pueden retirarse, porque a mí no me gusta que lo primero que reciba sean gritos. Perdónenme, pero si algo tengo que disculparme es por llegar solo cinco minutos tarde”, respondió.
"Ustedes tienen que acudir cuando los llame la dependencia que les da el permiso, y si no quieren venir, no vengan. Aténganse a lo que vamos a hacer", dice Silvia Tanús a concesionarios de la región de Texmelucan tras acudir a la presentación del Programa Integral de… pic.twitter.com/qgnLIxWWKm
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 28, 2025
Tanús Osorio dejó en claro que los concesionarios tienen la obligación de acudir a este tipo de reuniones, pues la dependencia que les otorga los permisos es la que regula el transporte público.
“No me están haciendo ningún favor. Ustedes tienen que acudir cuando los llama la dependencia que les da el permiso. Si no quieren venir, no vengan, pero aténganse a lo que vamos a hacer”, advirtió.
La funcionaria también expresó su descontento con la actitud de los transportistas, asegurando que “ya llegó el momento” en el que no permitirá que los concesionarios “quieran mandar a la Secretaría”.
Finalmente, Tanús destacó que su objetivo es entregar un sistema de transporte público ordenado y funcional antes de su retiro de la política. (APP)
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 11 mins 11 segs -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 45 mins 23 segs -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 3 horas 37 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 17 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 5 horas 18 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 4 horas 46 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 5 horas 25 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 6 horas 9 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 6 horas 28 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 6 horas 36 mins
