- Municipios
Inician construcción de tanque elevado en La Sabana, Atlixco
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, dio inicio a la construcción de un tanque elevado de agua potable en la comunidad de La Sabana.
El objetivo de mejorar la distribución y abastecimiento constante del vital líquido para aproximadamente mil habitantes de la zona.
El tanque elevado tendrá una capacidad de 48 metros cúbicos, lo que permitirá una distribución más eficiente y garantizando el acceso al agua potable de manera continua.
“Esta obra de justicia social brinda a todos los habitantes el derecho a este vital líquido”, expresó la presidenta municipal al referirse al impacto positivo que la obra traerá a los habitantes.
El proyecto forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal de Atlixco para mejorar la infraestructura hidráulica y garantizar el bienestar de sus ciudadanos. (APP)
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 2 horas 45 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 8 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 8 horas 21 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 8 horas 33 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 8 horas 46 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 9 horas 46 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 4 horas 34 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 5 horas 22 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 5 horas 34 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 5 horas 35 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 5 horas 37 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 5 mins
