• Municipios

Belinda visita Cuetzalan tras su llegada a Zacatlán

  • Estefanía Serrano
La cantante fue vista en el centro del pueblo mágico junto a su equipo de grabación; incluso fue fotografiado junto a los danzantes voladores
.

La cantante de pop Belinda fue captada en Cuetzalan, tras su visita a Zacatlán para la grabación de la película Canas al Aire. Transeúntes la captaron recorriendo el centro, acompañada de su equipo de grabación.

Días atrás, Belinda fue captada en Zacatlán de las Manzanas junto a un equipo de rodaje, sin que se conociera el motivo de su visita. Ayer, 24 de febrero, estuvo en Cuetzalan, donde fans la fotografiaron y compartieron las imágenes en redes sociales.

Inclusive Los Voladores pudieron compartir una fotografía junto a la artista, que también fue captada disfrutando de la danza de estos bailarines.

A pesar de que diversos usuarios de redes sociales especularon sobre la razón de la visita, se dio a conocer que la llegada de Belinda fue para grabar los promocionales del proyecto del que será parte: Canas Al Aire.  

Belinda será una de las voces principales de este largometraje animado, que se estrenará el próximo año, y que toma como inspiración a los distintos Pueblos Mágicos del Estado de Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: