- Deportes
Arena Solís de Puebla realiza exitosa función a beneficio de X-Man
La Arena Solís de Puebla llevó a cabo con éxito una función especial destinada a recaudar fondos para X-Man, luchador que recientemente atravesó serias complicaciones de salud.
Toda la taquilla recaudada fue destinada al gladiador, quien estuvo presente en la arena, agradeciendo profundamente el apoyo de la afición desde su lugar, frente al cuadrilátero.
La velada destacó por una serie de emocionantes duelos, siendo el más esperado la lucha de apuesta entre Zigma y Pennywise. En un enfrentamiento lleno de tensión y habilidad, Zigma logró vencer a Pennywise en un aguerrido duelo de máscara contra cabellera. El toque de espaldas con un volantín de Zigma dejó a Pennywise sin su melena, y fue su propia hija quien se encargó de cortar el cabello de su padre, lo que añadió un toque emocional al desenlace.
En una de las luchas, la rivalidad entre Gema y Police Señor resurgió con fuerza. En relevos, Gema, Gema Jr, Rubí y Sexy Bombón derrotaron a la Dinastía Police Man con un impactante sentón con toque de espaldas. El enfrentamiento culminó con un reto de revancha entre Gema y Police Señor, quienes se desafiaron por el campeonato de tercias de la Arena Solís, lo que dejó claro que esta rivalidad aún está lejos de terminar.
La noche también incluyó una triple amenaza que ofreció una de las contiendas más emocionantes. En un combate por tercias, Príncipe Poseidón, Reymar y Sol de Fuego fueron los vencedores, superando al Culto, conformado por Siniestro, Maligno y Errante, y a The Hard Toxic, equipo integrado por Toxina, Rockerman y Charly Zaragoza. Al finalizar la lucha, surgió otro reto de revancha por los campeonatos, manteniendo la emoción en aumento.
En otras luchas, Caballero Audaz y Virsua lograron imponerse a Azor y Golden Black, mientras que Supér Strong y Décimo Dragón derrotaron a Filander y Hijo del Pulpo Jr en relevos sencillos.
La función cumplió su objetivo de recaudar fondos para X-Man. Los boletos, disponibles en las taquillas de la Arena Solís, ofrecieron precios accesibles para que la afición pudiera ser parte de este evento solidario, con entradas de 50 pesos para niños y 100 pesos para adultos. (LV)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 15 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 43 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 51 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 55 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 2 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 26 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 32 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 54 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 30 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 46 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 52 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 2 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 26 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 55 mins
