• Seguridad

Hallan sin vida a tres jóvenes secuestrados en Ahuazotepec

  • Samadhi Ortiz
Las víctimas fueron encontradas dentro de un Volkswagen Jetta con placas de Guerrero; se investiga un ajuste de cuentas
.

Una intensa movilización policial se registró tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 69, entre los límites de Chignahuapan y la comunidad de Agua Zarca, en Zacatlán.

Las víctimas fueron encontradas dentro de un Volkswagen Jetta con placas de Guerrero. Según el reporte preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia y el llamado "tiro de gracia", lo que apunta a un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

El hecho ocurrió tras una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre un vehículo abandonado en la zona. Al llegar, policías municipales descubrieron dos cadáveres dentro del automóvil y, tras una inspección más detallada, encontraron un tercero en la cajuela.

 

 

De manera extraoficial, se presume que las víctimas podrían estar relacionadas con el reporte de desaparición de tres hombres en Ahuazotepec: Carlos Alberto, José y “El Negro”.

Familiares señalaron que los desaparecidos fueron interceptados en Venta Chica, Huauchinango, mientras viajaban en un Jetta gris, el cual también habría sido sustraído.

El área fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal, en espera de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las diligencias correspondientes.

Las investigaciones siguen en curso para determinar las causas del crimen y confirmar si las víctimas son los hombres reportados como desaparecidos. (APP)

Tags: 

Comentarios de Facebook: