- Seguridad
Hallan sin vida a tres jóvenes secuestrados en Ahuazotepec
Una intensa movilización policial se registró tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 69, entre los límites de Chignahuapan y la comunidad de Agua Zarca, en Zacatlán.
Las víctimas fueron encontradas dentro de un Volkswagen Jetta con placas de Guerrero. Según el reporte preliminar, los cuerpos presentaban signos de violencia y el llamado "tiro de gracia", lo que apunta a un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
El hecho ocurrió tras una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre un vehículo abandonado en la zona. Al llegar, policías municipales descubrieron dos cadáveres dentro del automóvil y, tras una inspección más detallada, encontraron un tercero en la cajuela.
Hallan tres cadáveres al interior de un vehículo Volkswagen Jetta con placas de Guerrero, la autopista Tlaxco-Tejocotal, entre los municipios de #Chignahuapan y #Zacatlán. Autoridades realizan diligencias, trasciende que los cuerpos tienen el tiro de gracia.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 8, 2025
Vía:… pic.twitter.com/NcfhzNY71i
De manera extraoficial, se presume que las víctimas podrían estar relacionadas con el reporte de desaparición de tres hombres en Ahuazotepec: Carlos Alberto, José y “El Negro”.
Familiares señalaron que los desaparecidos fueron interceptados en Venta Chica, Huauchinango, mientras viajaban en un Jetta gris, el cual también habría sido sustraído.
El área fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal, en espera de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las diligencias correspondientes.
Las investigaciones siguen en curso para determinar las causas del crimen y confirmar si las víctimas son los hombres reportados como desaparecidos. (APP)
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 15 horas 13 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 15 horas 43 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 15 horas 52 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 16 horas 2 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 16 horas 11 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 16 horas 41 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 16 horas 46 mins
Destacadas
-
Forman la primera Policía Turística en XicotepecMunicipiosHace: 4 mins -
Agua de Pipas para el Bienestar está contaminada y enferma: Delfina PozosPolíticaHace: 13 mins 12 segs -
Vuelca tractor tras impacto con automóvil en la carretera Atlixco-IzúcarMunicipiosHace: 28 mins 22 segs -
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 31 mins -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 3 horas 31 segs -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 16 horas 51 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 16 horas 52 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 17 horas 23 mins
