• Deportes

Noche de apertura del Super Bowl 59: un espectáculo en Nueva Orleans

  • Redacción
Entrevistas, sorpresas y música marcaron el inicio de la semana del Súper Tazón entre los Chiefs y los Eagles
.

El Opening Night del Super Bowl LIX, se celebró este lunes 3 de febrero de 2025 en Nueva Orleans, en donde los equipos contendientes, Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, se presentaron ante los medios de comunicación y los aficionados en el Caesars Superdome, marcando el comienzo oficial de la semana del Super Bowl.

La velada, que fue amenizada con música Jazz, comenzó con la llegada de los jugadores y entrenadores de ambos equipos, quienes fueron recibidos con una gran ovación. Entre los más destacados estuvieron el mariscal de campo Eagles, Jalen Hurt, y su contraparte de los Chiefs, Patrick Mahomes, este último con la afición dividida, ya que también recibió algunos abucheos.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, los jugadores abordaron una variedad de temas, desde estrategias de juego hasta anécdotas personales. Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs, trató de no hablar sobre su pareja, la estrella de pop, Taylor Swift, sobre quien fue muy cuestionado, a lo que solo se limitó a contestar algunas preguntas y desviar otras sobre la cantante estadounidense.

Por otro lado, Patrick Mahomes expresó su sorpresa por el reciente traspaso de Luka Doncic a los Lakers, mostrando su pasión por el baloncesto. El evento también contó con la participación de los entrenadores, incluyendo a Nick Sirianni de los Eagles, quien compartió sus expectativas y la preparación del equipo para el gran juego.

Este inicio de semana de lo que será la lucha por el trofeo Vince Lombardi, no solo sirvió como un preludio al partido más esperado del año, sino que también ofreció a los aficionados una mirada íntima a las estrellas del fútbol americano y sus historias personales. (MCC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: