- Ciudad
José Chedraui entrega 200 nuevas patrullas a la SSC
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, y el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís, dieron banderazo para la entrega de 200 nuevas patrullas al parque vehicular de la dependencia.
El alcalde capitalino detalló que la entrega de las unidades es para respaldar a las fuerzas policiales y fortalecer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Del total de las nuevas unidades, 100 son Explorer Police Interceptor 2025, dotadas con cámara delantera y trasera, así como códigos luminosos y sonoros.

También explicó que 85 unidades son de la línea Virtus VW, modelo 2024, dotadas de cámaras delanteras y traseras, así como de códigos luminosos y sonoros.
Las 15 unidades restantes son BYD Seal, modelos 2024 y 2025, con consumo de energía eléctrica, así como códigos sonoros y luminosos.
En su mensaje, Fernando Rosales explicó que el gobierno municipal y la SSC consideran de manera importante invertir los recursos en el fortalecimiento de estas estrategias, tanto en el capital humano como en el material.

A su vez, José Luis García Parra, coordinador del gabinete estatal, aseguró que en Puebla la seguridad es prioridad, por lo que destacó el trabajo coordinado en la capital en ámbitos de deporte y cultura. (CMP / MIG)
Destacadas
-
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 min 42 segs -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 12 mins 41 segs -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 44 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 2 horas 5 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
Izúcar, Epatlán, Tilapa e Ixcaquixtla instalarán pantallas para el México vs InglaterraMunicipiosHace: 8 mins -
Dos derrapes de motocicleta dejan tres lesionados en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 41 mins 38 segs -
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 44 mins 19 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 57 mins 8 segs -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 1 hora 17 mins -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 1 hora 35 mins -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 38 mins
