- Ciudad
Pepe Chedraui presenta avances del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027
El presidente municipal, Pepe Chedraui, participó en una mesa de trabajo con los regidores de la capital para informarles sobre los avances de la propuesta del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, misma que será presentada para su aprobación en sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Puebla.
En esta reunión, el alcalde explicó a los asistentes sobre el proceso de integración para este documento que establecerá las estrategias y acciones a seguir por la administración municipal, y que fue coordinado por el Instituto Municipal de Planeación (Implan) a cargo de Jesús Sánchez Reliac.
Dicho documento se rige por cinco ejes principales a través de los que se busca mejorar las condiciones de vida de los poblanos, identificando las necesidades y prioridades en rubros de impacto como infraestructura, salud, educación, seguridad y desarrollo económico.

También busca ofrecer más y mejores servicios públicos y desarrollar programas sociales que realmente transformen vidas, especialmente en las 17 juntas auxiliares de la capital poblana.

Se dio a conocer que, para la integración de este documento, la participación ciudadana fue un elemento fundamental, con la intención de asegurar un enfoque integral con la intención de garantizar la transparencia en la administración pública los próximos tres años. (MIG)
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 6 horas 54 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 7 horas 8 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 7 horas 15 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 7 horas 30 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 7 horas 54 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 8 horas 2 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 8 horas 14 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 4 horas 36 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 6 horas 38 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 8 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 7 horas 24 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 7 horas 41 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 7 horas 55 mins
