• Deportes

El Franjatón 2025 llega al Estadio Cuauhtémoc este 3 de enero

  • Lizzette Vela
Las personas podrán donar juguetes nuevos a cambio de un autografo de los jugadores
.

El Club Puebla comienza el 2025 con su tradicional Franjatón, un evento solidario que busca alegrar a los pequeños aficionados de La Franja en el marco del Día de los Reyes Magos. Este año, la cita será el viernes 3 de enero en el Estadio Cuauhtémoc, con acceso por la puerta número ocho a partir de las 12 horas.

El Franjatón se desarrollará de 12:00 a 16:00 horas, con una firma de autógrafos protagonizada por jugadores del equipo entre las 12:00 y 13:00 horas. Aunque la directiva aún no confirma qué futbolistas participarán, la emoción por este encuentro con los ídolos de La Franja promete ser el principal atractivo para los asistentes.

El evento tiene como objetivo principal beneficiar a niños y niñas de escasos recursos que usualmente no reciben regalos en el Día de Reyes. Para ello, se invita a los asistentes a donar juguetes nuevos o usados en buenas condiciones. Es importante que los artículos no utilicen pilas ni sean de tipo bélico, como imitaciones de armas.

El Franjatón es más que un simple evento deportivo; se ha consolidado como una tradición solidaria. En ediciones pasadas, como la de 2020, el evento apoyó a más de 160 mil familias en situación de necesidad debido a la pandemia de covid-19. Este año, la directiva busca repetir el impacto positivo en la comunidad poblana.

Pequeños aficionados podrán disfrutar de una jornada única, enmarcada por la pasión futbolera. 

Para más información y actualizaciones, los interesados pueden consultar las redes sociales y la página oficial del Club Puebla. La organización garantiza que cualquier detalle relevante se publicará oportunamente. (LV) 

Tags: 

Comentarios de Facebook: