- Municipios
Destituyen a secretario general del Concejo de Venustiano Carranza
Armando Quiroz Ortega fue relevado de su cargo como secretario general del Concejo Municipal de Venustiano Carranza, y su puesto será ocupado por la abogada Alejandra Gallegos García, quien tiene experiencia en el gobierno estatal y en la administración municipal de Xicotepec.
Su baja, la cual justificó “por motivos personales” se da a menos de un mes y medio de haber sido nombrado por el Congreso del Estado y fue confirmada por el presidente del Concejo, Ramón Daniel Martagón López.
Armando Quiroz Ortega, originario de Xicotepec, había sido designado para el cargo por los concejales y el presidente del Concejo, poco después de la creación del órgano de gobierno en Venustiano Carranza, a pesar de los rumores sobre posibles diferencias con Martagón López.
Hace una semana, el presidente del Concejo informó que Quiroz Ortega presentaría su renuncia por motivos personales, sin dar más detalles. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 9 horas 44 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 14 horas 11 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 16 horas 46 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 17 horas 57 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 18 horas 26 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 19 horas 9 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 19 horas 41 mins
Destacadas
-
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 21 mins 52 segs -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 12 horas 2 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 12 horas 7 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 12 horas 32 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 12 horas 43 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 14 horas 49 segs
