- Deportes
Club Puebla regala su “Ugly Sweater” navideño en original concurso
El Club Puebla encendió el espíritu navideño entre su afición al lanzar su “Ugly Sweater”, una prenda temática azul con blanco, adornada con el escudo del equipo, figuras de regalos y la frase “¡Feliz Navidad!”. Para fortalecer su vínculo con los seguidores, el club anunció una dinámica especial en redes sociales para regalar cinco de estos suéteres.
A través de un “Giveaway Enfranjado Navideño”, los interesados podrán participar cumpliendo una serie de pasos sencillos. Primero, deben dar "RT" al post oficial, seguir a @calientesports en Twitter e ingresar al enlace proporcionado por el club. También es necesario etiquetar a un amigo, mencionar quién es su jugador favorito de La Franja y agregar el hashtag indicado.
GIVEAWAY ENFRANJADO NAVIDEÑO
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) December 18, 2024
Dale RT y a este post
Sigue a @calientesports
Ingresa a este link y participa aquí https://t.co/jE5OJLIUzd
¡VAN! pic.twitter.com/Qgd11IV0Bu
El anuncio, realizado este miércoles 18 de diciembre a las 14:01 horas, detalla que el concurso está abierto únicamente para mayores de edad en México. Además, quienes resulten ganadores no podrán participar en futuros giveaways organizados por el club. Los cinco afortunados serán contactados el lunes 23 de diciembre a las 16:00 horas, vía mensaje directo en redes sociales.
Los términos y condiciones del concurso están disponibles en el sitio oficial de Caliente Sports, patrocinador de la dinámica. La promoción ha tenido un recibimiento entusiasta, con una alta participación en la cuenta de Instagram del equipo. Los seguidores no tardaron en compartir sus jugadores favoritos y etiquetar a amigos para unirse al espíritu navideño.
Con esta iniciativa el equipo busca afianzar el apoyo de la afición tras el desempeño del equipo en el Torneo Apertura 2024. (LV)
Destacadas
-
¿Se cumplió la regla 3 de 3 tras la muerte de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 9 horas 41 mins
-
¿Quiénes heredarán la fortuna de Daniel Bisogno tras su muerte?EntretenimientoHace: 9 horas 59 mins
-
Muere Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', a los 51 añosEntretenimientoHace: 10 horas 22 mins
-
¿Cuándo empieza la temporada de carnavales en Puebla 2025?CulturaHace: 11 horas 20 mins
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 13 horas 34 mins
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 13 horas 57 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 13 horas 57 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 14 horas 6 mins
Destacadas
-
Roban cuadro de la Virgen de Guadalupe en tianguis de AtlixcoSeguridadHace: 9 horas 37 mins
-
Mototaxis ilegales merodean Puebla capital; se solicitan vía WhatsAppSociedadHace: 9 horas 47 mins
-
Tehuacán refuerza seguridad y atiende peticiones en San Diego ChalmaMunicipiosHace: 10 horas 7 mins
-
Desmiente Kimberly a FGE sobre supuesto rescate de trata en Barra BeerSeguridadHace: 10 horas 9 mins
-
Zacatlán reinstala CITI; busca erradicar el trabajo infantilMunicipiosHace: 10 horas 28 mins
-
Dos de cada 10 mujeres sufren acoso en rutas de Tehuacán: IMMujerMunicipiosHace: 10 horas 44 mins
-
Balean a transeúnte para robarle 50 mil pesos en TotimehuacánSeguridadHace: 10 horas 48 mins
-
Segmento 3 TAOS trabajará tiempo extra el 22 de febrero: SITIAVWEconomíaHace: 10 horas 54 mins