- Ciudad
Inaugura Pepe Chedraui pavimentación de la calle Duraznos
Con una inversión de 2 millones 540 mil pesos, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, inauguró los trabajos de pavimentación de la calle Duraznos, la cual beneficiará a más de 270 personas de esta zona de la capital.
Acompañado de las y los vecinos de la colonia Bosques de Amalucan 1ra. Sección, el edil capitalino mencionó que, para su gobierno es una prioridad acercar los diferentes servicios municipales a colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la capital.

“La obra pública más representativa e importante de mi gobierno es la que acerque beneficios tangibles a nuestra gente, a nuestras colonias. Mi compromiso es llevar infraestructura vial, educativa e hidráulica de calidad a todos los rincones de la ciudad”, apuntó.
En su intervención, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Leobardo Rodríguez Juárez mencionó que la actual administración municipal impulsa obras y acciones con sentido social, las cuales permiten reducir la brecha de desigualdad de la población y fomentan el desarrollo pleno de las familias de la capital.

“Tenemos un edil que cumple lo que promete, que recorre la ciudad, que hace equipo con las y los regidores, pero lo más importante que hace equipo con las y los ciudadanos”, puntualizó.
En el acto, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, señaló que, como parte de esta obra, se llevaron a cabo labores de trazo y nivelación, construcción de banquetas con guía podotáctil para personas con discapacidad visual, guarniciones, rampas, colocación de carpeta asfáltica en una longitud de 145 metros, señalética vertical y horizontal, e instalación de cinco luminarias, en un área de intervención de mil 562 metros cuadrados.
“Como primera acción de gobierno, nuestro alcalde se comprometió a dignificar la calle Duraznos, se comprometió a trabajar con y para ustedes. Hoy después de 65 días podemos decir compromiso cumplido”, aseveró.

En su momento, Andrea Barradas Domínguez en representación de las y los vecinos de la colonia Bosques de Amalucan 1ra. Sección agradeció al Presidente Municipal por impulsar acciones que responden a las necesidades de la ciudadanía.
“Después de 34 años que tiene nuestra colonia, tenemos un alcalde sensible y cercano a la gente, un alcalde que sí trabaja y cumple la palabra empeñada, a través de proyectos concretos que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la ciudad”, subrayó. (PSR)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 8 horas 14 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 33 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 8 horas 59 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 9 horas 9 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 9 horas 17 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 9 horas 27 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 42 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 42 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 50 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 6 horas 51 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 49 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 8 horas 52 mins
