- Seguridad
Falsa alarma de robo a las oficinas del Cecyt, en Mayorazgo
Una falsa alarma de robo se registró esta mañana en las instalaciones del Cecyt del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en la colonia Exhacienda de Mayorazgo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
Luego de recibir la alerta de un presunto robo, policías municipales acudieron a las instalaciones del Cecyt ubicadas en la calle 121 Poniente.
En redes sociales circularon versiones de que un guardia había resultado lesionado por un cachazo que supuestamente le habían dado sujetos que habían entrado a robar a las oficinas de la institución.
Sin embargo, cuando los uniformados terminaron de realizar un recorrido por el plantel, descartaron que hubiera ocurrido un robo en el interior del Cecyt.
Cabe recordar que el inmueble fue inaugurado el miércoles pasado por el ahora exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la presidenta Claudia Sheinbaum. (MIG)
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 7 horas 30 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 8 horas 32 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 9 horas 10 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 9 horas 21 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 9 horas 27 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 9 horas 27 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 9 horas 46 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 9 horas 58 mins
Destacadas
-
Elvira y Susana, últimas tejedoras de telar en la Sierra NegraMunicipiosHace: 4 horas 12 mins
-
Profesionaliza PAN Puebla su estructura para mejorar resultadosPolíticaHace: 4 horas 47 mins
-
Liberan a presuntos ladrones en Tlacotepec; acusan corrupciónSeguridadHace: 5 horas 44 mins
-
Armenta da ultimátum a Yadira Lira en Turismo; hoteleros avalan su trabajoGobiernoHace: 5 horas 57 mins
-
Asalto en San Lucas Atoyatenco deja un herido de balaSeguridadHace: 6 horas 7 mins
-
Van 6 mujeres desaparecidas y halladas sin vida en Puebla en el añoSeguridadHace: 6 horas 18 mins
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 6 horas 27 mins
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 34 mins