- Universidades
Alumna de la Ibero crea refresco saludable
Joanna Theurel González, estudiante de licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana de Puebla, creó Vital Fizz, un refresco saludable.
Sus labores las enfocó en estudiar las múltiples funciones del estómago, desde el proceso de alimentos, eliminación de toxinas y la defensa que realiza contra bacterias y virus.
Ahí se percató de que en México entre el 16 y 39 por ciento de la población padece colitis, además de enfermedades estomacales.
Por lo que creó esta bebida que no tiene conservadores, aditivos, edulcorantes, ni químicos o ácidos; asimismo, sólo cuenta con 6 gramos de azúcar por cada 100 mililitros y tiene sólo un sello en su empaquetado.
Entre los puntos destacados que cuenta esta bebida es que contiene probióticos, ayudando a la salud intestinal, así como dos sabores: jamaica y naranja.
Asimismo, destacó que esta bebida es una alternativa para la población que tenga padecimientos como diarrea, distinción abdominal, colitis y otros. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 12 horas 40 segs -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 12 horas 30 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 13 horas 18 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 14 horas 27 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 15 horas 1 min -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 16 horas 25 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 18 horas 31 mins
Destacadas
-
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 4 mins 12 segs -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 12 horas 57 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 13 horas 11 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 14 horas 23 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 14 horas 57 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 15 horas 49 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 16 horas 28 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 16 horas 40 mins
