- Municipios
Familias y transportistas comparten cargos en comuna de Izúcar
Exfuncionarios, concesionarios del transporte público y familiares han cubierto distintos cargos al interior del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, encabezado por el edil Eliseo Morales Rosales, quien ha respaldado todos los nombramientos.
Tal es el caso de Marcial Michaca Arizmendi, exdirector de Servicios Públicos en el ayuntamiento panista del finado Manuel Madero González, y que ahora repite en el mismo para el periodo 2024-2027. Asimismo, su hijo, Alexis Michaca Zambrano, fungirá como director del Catastro Municipal, y su esposa, María de la Paz Zambrano Sánchez, tiene a su nombre dos concesiones con los números 8355 y 28101.
En el mismo sentido, Manuel Pérez Pérez, representante de la Ruta 1 Urbana, Barrios y Colonias, y propietario de las concesiones con número 17789 y 24744, fue nombrado como Director del Transporte y Movilidad Municipal.
Un segundo caso en el que padre e hijo aparecen en la nómina del Ayuntamiento es el de Ramón Mentado Vargas, ex síndico municipal en el trienio priista de 1996 a 1999, y que ahora será contralor municipal, mientras que su hijo, José Ramón Mentado Orozco, fungirá como Coordinador de Informática.
De trabajar en Tepexco a Izúcar de Matamoros
Pedro Navarrete Sánchez trabajó como asesor jurídico en el pasado ayuntamiento de Tepexco; pero en esta ocasión tomará la titularidad de la dirección de Desarrollo Urbano en la comuna izucarense.
El alcalde de Matamoros, Eliseo Morales Rosales, resaltó a Navarrete Sánchez como un "digno servidor público que se ha superado, a quien le tengo confianza por su buen desempeño en cada tarea o proyecto encomendado". (PM)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 7 horas 47 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 12 horas 25 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 12 horas 42 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 13 horas 58 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 13 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 16 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 14 horas 17 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 14 horas 26 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 2 horas 41 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 3 horas 39 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 3 horas 52 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 4 horas 20 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 4 horas 38 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 19 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 5 horas 46 mins
