- Municipios
Cuautlancingo busca alianza con Volkswagen y empresarios locales
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, presentó un proyecto para trabajar de manera coordinada con Volkswagen, asociaciones, empresarios y ciudadanos, con el objetivo de solucionar diversos problemas públicos.
En entrevista, destacó que la colaboración entre los sectores debe ser integral, ya que es crucial para el desarrollo y crecimiento del municipio en todos sus aspectos, en especial el económico.
Aclaró que cada sector enfrenta desafíos particulares, pero la administración municipal estará atenta a las propuestas e ideas, impulsando su implementación de manera conjunta.
“Ya nos hemos sentado con algunas comitivas de fraccionamientos y hemos hecho mesas de coordinación, que han dado resultados- También lo vamos a hacer con los empresarios y la Volkswagen, quienes están en buen ánimo para apoyar proyectos de la comunidad”, detalló.
Muñoz Alfaro mencionó que las áreas de trabajo prioritarias incluyen la rehabilitación de parques y áreas verdes, la creación de talleres productivos y la mejora de instalaciones educativas, iniciativas que resultan urgentes para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
Recalcó la importancia de una mejor imagen urbana para atraer turistas y fortalecer la seguridad, creando vínculos con la sociedad que garanticen tranquilidad a cada familia. (APP)
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 4 horas 55 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 7 horas 11 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 10 horas 16 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 10 horas 41 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 10 horas 47 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 11 horas 36 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 8 horas 17 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 8 horas 24 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 8 horas 36 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 9 horas 13 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 9 horas 55 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 10 horas 27 mins
