- Seguridad
Ejecutan a un hombre en bulevar Valsequillo; presunto ataque directo
Un hombre identificado como Jerónimo, de 42 años de edad, fue ejecutado a bordo de su camioneta Peugeot dorada a la altura de Santo Tomas 4, sobre el bulevar Valsequillo por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de otro vehículo.
De esta ejecución que ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este lunes existen dos versiones: la primera, que la víctima viajaba con su familia a la cual los sicarios no atacaron, pues el ataque directo fue contra Jerónimo.
La segunda versión es que el occiso fue alcanzado a la altura de la entrada de Santo Tomás 4, punto donde esperaba a su expareja sentimental sobre la vialidad, ahí los sicarios le dispararon.
De acuerdo con los primeros reportes, Jerónimo, de 42 años de edad, recibió dos impactos de bala, uno a la altura del brazo y pecho, mientras que el otro lo recibió en la espalda.
Fueron los vecinos de esta zona ubicada sobre el bulevar Valsequillo quienes se comunicaron a emergencias; de acuerdo con los primeros reportes policiacos, la expareja del hombre ejecutado estaba en el lugar.
En su testimonio, refirió que esperaba a Jerónimo en la parada del camión a la altura del fraccionamiento Santo Tomás 4 y cuando llegó en su camioneta dorada marca Peugeot, otro vehículo del mismo color se le emparejó.
De dicha unidad uno de los tripulantes le disparó a Jerónimo y posteriormente el vehículo huyó.
Al sitio acudieron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias pertinentes.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual ocurrió este crimen. (MIG)
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 6 horas 23 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 6 horas 58 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 7 horas 35 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 7 horas 40 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 8 horas 5 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 8 horas 7 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 8 horas 33 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 8 horas 36 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 1 hora 54 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 2 horas 27 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 3 horas 39 mins
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 3 horas 53 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 3 horas 59 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 4 horas 56 segs
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 4 horas 7 mins