- Entretenimiento
Alien Romulus, El Chacal y más llegan en noviembre a Disney Plus
Los grandes estrenos del cine por fin llegarán a la comodidad de tu casa pues Disney+ anunció las fechas de estreno de las más recientes películas y series en su plataforma.
Después de disfrutar de las películas en la pantalla grande por fin podrás verlas a la hora que quieras pues a partir de este mes ya estarán disponibles en la plataforma de streaming.
Un estreno que va a salpicar muchas amistades. #DeadpoolWolverine, 12 de noviembre en #DisneyPlus. pic.twitter.com/L7tVwmenjn
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) October 30, 2024
Alien: Romulus
Vuelve el terror espacial con la secuela de una de una de las sagas más famosas del género, pues "Alien: Romulus" estará disponible en la palataforma a partir del 21 de noviembre.
Del universo de ciencia ficción creado por Ridley Scott, esta secuela de Fede Álvarez presenta una nueva visión de la saga mientras un grupo de jóvenes exploran una estación espacial abandonada donde descubren al icónico Xenomorfo.
Nadie está a salvo. #AlienRomulus, estreno 21 de noviembre en #DisneyPlus. pic.twitter.com/oyP2xHg1Vm
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 8, 2024
Deadpool y Wolverine
Si cuentas con una suscripción a Disney+ a partir del martes 12 de noviembre podrás ver la película "Deadpool y Wolverine", que revive la historia de Wade Wilson tratando de adaptarse a la vida civil, pero una amenza lo llevará a unirse a Wolverine.
El Chacal
No todo son películas, pues la plataforma estrenará la serie "El Chacal", protagonizada por el actor Eddie Redmayne, la cual sigue de cerca la historia de un asesino de élite.
La serie se basa en la novela de Frederick Forsyth, así como en la película de 1973 "El día del chacal". La versión de Disney estará disponible a partir del 15 de noviembre.
Con él no vas a tener escapatoria. #ElChacal, estreno 15 de noviembre en #DisneyPlus. pic.twitter.com/yIEIp379yX
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) November 7, 2024
Star Wars Skeleton Crew: Viaje a lo desconocido
Aunque no se estrenará en noviembre, la serie Star Wars Skeleton Crew: Viaje a lo desconocido, llega a Disney+ el 3 de diciembre.
Esta nueva entrega presenta la historia de cuatro niños que intentan volver a su planeta natal luego de perderse en la galaxia de Star Wars.
Recuerda que para acceder al contenido de Disney+ debes contar con una suscripción la cual tiene un costo de 219 pesos para cuenta estándar y de 299 pesos para premium. (JH)
Destacadas
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 1 hora 45 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 3 horas 22 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 21 horas 13 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 21 horas 16 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 21 horas 28 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 21 horas 44 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 21 horas 50 mins
Destacadas
-
Pobladores de La Resurrección exigen liberar detenidos tras trifulcaCiudadHace: 32 mins 43 segs
-
Golpean a policía en Izúcar previo a celebración de bodas comunitariasMunicipiosHace: 52 mins 8 segs
-
Fallece Albertana Calyeca, primera alcaldesa de TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 38 mins
-
Intento de feminicidio en San Miguel deja hombre asesinado a machetazosSeguridadHace: 1 hora 43 mins
-
Regidor de Cuapiaxtla protagoniza choque múltiple; autoridades investiganMunicipiosHace: 2 horas 11 mins
-
Tardan cinco horas en recoger cuerpo de joven que murió en San AndrésSeguridadHace: 2 horas 29 mins
-
Centro de Capacitación y Desarrollo se suma a actividades del 14 de febreroCiudadHace: 2 horas 57 mins
-
Gobernador de Oaxaca busca convenio con Puebla para reforzar seguridadMunicipiosHace: 3 horas 14 mins