- Municipios
Los atacantes de Juan Carlos entraron hasta su habitación a matarlo
Luego del ataque armado en contra de Juan Carlos N., un paciente de 30 años que fue ultimado a balazos en la cama 25 del Hospital Gonzalo Río Arronte, tanto el Ayuntamiento como la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Atlixco emitieron un comunicado para confirmar la muerte de dos de sus elementos.
El Ayuntamiento de Atlixco expresó sus condolencias y confirmó que el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la cual ha iniciado las investigaciones pertinentes.
"La seguridad de Atlixco es una prioridad y continuaremos trabajando en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para mantener un entorno seguro para todas y todos", informó el Ayuntamiento.
Confirman Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Atlixco, el deceso de dos policías.https://t.co/B64YQl680d
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 4, 2024
Mientras que la Dirección de Seguridad Pública reafirma que en los hechos ocurridos a las 04:00 horas de hoy en el hospital ubicado en la carretera federal Atlixco-Izúcar, dos de sus elementos murieron en cumplimiento de su deber.
Aunque la dependencia no ha emitido el nombre de los oficiales caídos, existe información de que se trata de los elementos Armando N., y María Guadalupe N.
Con datos a los que e-consulta tiene acceso, se sabe que también hay un elemento de seguridad privada que resultó herido, pero fue atendido en el mismo nosocomio.
Ante la gravedad de los hechos, las autoridades activaron el protocolo de seguridad "Código Plata" para resguardar el área y facilitar las labores de investigación.
El hospital permanece custodiado, mientras que autoridades de distintos niveles de gobierno realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el ataque y dar con los responsables.
El acceso está limitado exclusivamente a familiares de pacientes y trabajadores del nosocomio, mientras continúan las labores de seguridad y la recolección de pruebas. (KS)
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 8 horas 30 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 9 horas 32 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 9 horas 36 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 9 horas 52 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 10 horas 2 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 14 horas 15 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 6 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 6 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 6 horas 28 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 6 horas 44 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 7 horas 15 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 42 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 9 horas 29 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 9 horas 52 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 9 horas 54 mins
