- Municipios
Choque entre camión de basura y moto en Atlixco deja dos heridos
Un camión recolector de basura y los ocupantes de una motocicleta protagonizaron un fuerte accidente en el municipio de Atlixco. El hecho se registró en la carretera federal que conduce al relleno sanitario. Los dos tripulantes de la moto sufrieron lesiones menores.
El accidente ocurrió cerca del mediodía en el tramo de la carretera que conecta las juntas auxiliares La Magdalena Axocopan y Agrícola Ocotepec, específicamente en la curva conocida como "La Mezcalera".
Los testigos y conductores coincidieron en que la mayor responsabilidad recae en el motociclista, quien zigzagueaba por la carretera y disminuyó la velocidad al intentar maniobrar; mientras el conductor del camión recolector de basura, debido al peso de la carga y la velocidad, no alcanzó a frenar a tiempo.
Fuerte accidente en Atlixco entre un camión recolector de basura y una motocicleta, deja como saldo dos personas con fracturas menores.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 31, 2024
Vía: @ReporterAtlixco pic.twitter.com/15ceVQa1Yb
El impacto arrojó a los motociclistas contra un letrero que indica las comunidades a las que lleva esta vía en Atlixco.
Minutos después, arribaron ambulancias municipales para brindar atención prehospitalaria, mientras que unidades de la Policía Municipal aseguraron la zona.
Cabe señalar que esta carretera, que conduce al relleno sanitario intermunicipal, se encuentra a 30 minutos de la ciudad de Atlixco, lo que provocó cierta demora en la llegada de las ambulancias. (APP)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 14 horas 16 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 9 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 9 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 10 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 11 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 8 horas 23 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 9 horas 41 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 9 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 21 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 11 horas 33 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 11 horas 51 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 12 horas 3 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 12 horas 8 mins
