- Deportes
Vinicius Jr, sus logros y su mensaje tras no ganar el Balón de Oro
Este lunes 28 de octubre se hizo entrega del Balón de Oro 2024 por parte de la revista France Football, el ganador fue el futbolista español Rodrigo Hernández del Manchester City.
Tras la entrega del galardón, el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr., que figuraba como uno de los favoritos para el premio envío un mensaje luego de no ser seleccionado.
Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados.
— Vini Jr. (@vinijr) October 28, 2024
A través de sus redes sociales, Vinicius Jr., realizó una publicación en la que expresó su sentir respecto al resultado de las votaciones.
“Lo haré 10 veces si es necesario. No están preparados”, compartió el jugador brasileño en su cuenta oficial de X.
Vinicius Jr., era uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro e incluso antes de mencionar al ganador varios de los asistentes a la ceremonia gritaron su nombre pidiendo se le entregará el galardón.
El futbolista quedó en el segundo lugar de las votaciones, sin embargo cabe destacar que Vinicius tuvo un buen desempeño en la temporada 2023-24 con los Merengues.
Uno de sus logros fue en la final de la Champions League, así como en la Supercopa de Europa; otros logros los obtuvo con el equipo en LaLiga y en la Supercopa de España.
Aunque el brasileño suma 21 goles y 11 asistencias, no logró llevar a su selección a la final de la Copa América. (JH)
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 10 horas 10 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 11 horas 25 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 12 horas 23 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 13 horas 45 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 15 horas 17 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 15 horas 54 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 17 horas 31 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 11 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 9 horas 23 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 11 horas 20 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 11 horas 37 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 11 horas 43 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 12 horas 2 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 12 horas 52 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 13 horas 33 segs
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 13 horas 31 mins