- Entretenimiento
Cientos de disfraces y música llenan la Marcha Siniestra en Puebla
La Marcha Siniestra regresó a Puebla el 26 de octubre, reuniendo a miles de personas disfrazadas de personajes icónicos del terror y la cultura popular. La celebración inició en la avenida Juárez desde la 25 Sur y culminó en el Paseo Bravo, donde los asistentes disfrutaron de una fiesta llena de música y color.
Desde las 15:00 horas, la avenida Juárez comenzó a llenarse de personajes como Harley Quinn, Oogie Boogie, Michael Myers y Ghostface, entre otros que participaron en la Marcha Siniestra. Familias enteras aprovecharon para capturar estos momentos en fotografías y videos para sus redes sociales.
#ÚLTIMAHORA La Marcha Siniestra 2024 vuelva a recorrer las calles de la ciudad Puebla con la participación de varias personas disfrazadas de distintos personajes y monstruos
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 26, 2024
Vía: @LizzetteVeMa pic.twitter.com/5kUgFV7EWV
El desfile arrancó oficialmente a las 17:00 horas, acompañando a los asistentes con una variada selección de música que incluía rock, pop, reguetón y hasta sonidera. La Marcha Siniestra también contó con la presencia de cabinas móviles y vehículos decorados que animaron el recorrido.
A lo largo de las siete calles que cruzaron, se observaron disfraces creativos, desde clásicos como La Llorona y Chucky, hasta de los cazafantasmas con todo y su vehículo. Incluso, mascotas disfrazadas desfilaron junto a sus dueños, sorprendiendo a los espectadores.
Los Caza Fantasma aparecen la Marcha Siniestra en Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 27, 2024
Se vive una tarde de diversión y creatividad en la zona de la Juárez y Paseo Bravo.
Vía @LizzetteVeMa pic.twitter.com/Av1ViI66ag
El Paseo Bravo fue el punto final del recorrido, donde más de cinco mil personas se congregaron para bailar al ritmo de DJs y artistas locales. Algunos asistentes también aprovecharon para dirigirse al Cócalo de la ciudad, donde el festival "La Muerte Es Un Sueño" ofrecía más actividades.
La Marcha Siniestra, que estuvo en pausa desde la pandemia, marcó un regreso triunfal, renovando el entusiasmo de la ciudad por celebrar Halloween con una vibrante mezcla de disfraces, música y creatividad. (LV)