- Sociedad
Comerciantes de Los Sapos buscan vender toda la semana
Los comerciantes de Los Sapos se quieren mantener de forma permanente; sus representantes revelaron que pidieron al presidente municipal José Chedraui Budib que su venta se extienda toda la semana y no solo sábados y domingos.
En rueda de prensa este jueves explicaron que el horario que solicitaron para venta en Los Sapos sería el mismo que los de los sábados y domingos; de 6:00 a 19:00 horas, todos los días.
Refirieron que las pláticas recién comenzaron, sin embargo sostuvieron que el presidente municipal les comentó que es una zona que quedó muy descuidada por administraciones pasadas.
#ÚLTIMAHORA Comerciantes de Los Sapos quieren mantenerse en la zona de forma permanente. Representantes revelaron que le propusieron al alcalde José Chedraui extender a toda la semana el comercio y que no se limite sólo a sábados y domingos, el horario sería el mismo, de 6 de… pic.twitter.com/4XxmoWLqGx
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 24, 2024
Ellos le respondieron que, por el valor histórico y por las fuentes de empleo que genera entre sus comerciantes, la zona de Los Sapos merece ser reactivada toda la semana, por lo que insistirán con las mesas de trabajo.
“El mismo nos dijo que la Plazuela de Los Sapos estaba desperdiciada, porque realmente solo dos días en un tianguis tan importante, pues era muy poco, vamos a platicar con él para estar toda la semana”, revelaron.
Afirmaron que confían en que en estos tres años de la actual administración municipal haya mayor coordinación y se atiendan sus demandas como comerciantes.
“El horario sería el mismo que tenemos, que va de las 6 de la mañana a las 7 de la noche. Estamos esperando respuesta desde que tomó posesión como alcalde de la ciudad”, revelaron.
Revelaron que se reunieron con José Chedraui incluso antes de que rindiera protesta como edil de la capital, pero que solo les prometió que dialogará más el asunto. (JRLM)
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 9 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 13 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 37 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 45 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 49 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 56 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 20 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 26 mins
Destacadas
-
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 19 mins 34 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 34 mins 27 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 45 mins 2 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 50 mins 18 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 39 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 48 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 14 horas 24 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 14 horas 24 mins
